FRANQUICIAS DE ASESORÍA – CONSULTORÍA – LEGAL

Hablamos de franquicias relacionadas con la asesoría de cualquier tipo, franquicias de consultorías o franquicias de consultoría legal.

Por norma general, cuando una consultora o un despacho está teniendo éxito es porque ha desarrollado (y estandarizado) una serie de procesos que les permiten operar con cierta autonomía y, repitiéndolos, consigue siempre un objetivo válido.

Es en ese momento en el que estas agencias deciden comenzar a franquiciar, por una razón muy sencilla; si ya tenemos los procesos, vamos a rentabilizarlos expandiéndonos, enseñando a otros cómo hacerlo (y cobrándoles por ello, claro).

Estas empresas de servicios no pueden franquiciar un producto terminado o un método de atención al cliente, lo que franquician es un modelo de trabajo completo, son una serie de procesos que, repitiéndolos en el mismo orden generan un resultado positivo y con ello un valor añadido por el que el cliente final paga una cantidad de dinero, generando así el beneficio de la empresa.

La necesidad o no de disponer de un local u oficia para ejercer este tipo de actividad dependerá de los requisitos que marque cada central en cada caso.

Found 6 listings