Expense Reduction Analysts

16 octubre, 2020
Visitas: 10
Expense Reduction Analysts, optimizan costes y crean oportunidades

Expense Reduction Analysts es una cadena de franquicias denominada como una de las redes empresariales más exitosa del mundo en consultoría de reducción de costes para empresas.

La franquicia Expense Reduction Analysts es un negocio de personas y relaciones que ofrece la libertad de construir su propia franquicia de éxito y ganar ingresos significativos. Utilizando sus habilidades y así alcanzar sus metas y ambiciones.

Se trata de una empresa internacional en reducción de costes y especializada en ayudar a las empresas a reducir sus gastos en más de 40 categorías de gasto. Son temas habituales que las empresas compran regularmente a sus proveedores que van desde la gestión de flota, seguros. Hasta telecomunicaciones, viajes, envases y embalajes, energía o residuos.

Los clientes se encuentran con una gran propuesta de negocio muy atractiva ya que les permite ganar mucho dinero y no tienen nada que perder. Al contrario, se benefician de la presencia global de esta empresa y el conocimiento de todos sus franquiciados.

Además como franquiciado se te ofrece una formación de alta calidad, con un desarrollo y soporte informático continuo. Así como marketing estratégico, publicidad y relaciones públicas dirigidas a ayudar a los franquiciados a construir sus negocios con eficacia.

También se encargan de llevar a cabo conferencias, talleres, desarrollo de negocio y eventos de networking. Donde los franquiciados tienen la posibilidad de reunirse para aprender, compartir ideas  e información, así como socializar y divertirse.

Con EXPENSE REDUCTION ANALYSTS (ERA) usted puede convertirse en un consultor/consultora experto en reducción de gastos generales, no estratégicos, para empresas que facturan entre 10 y 200M/€ año.

Con ERA, usted puede ganar dinero de varias formas distintas. Una vez terminada su formación, usted podrá desempeñar dos o más de los siguientes roles. En su trabajo ya como consultor experto en reducción de gastos de ERA.

  • Adquisición de Clientes (Client Acquisition).
  • Jefe de Proyectos (Client Manager). .
  • Analista de proyecto.

Si necesita obtener más información acerca de esta empresa puede hacerlo aquí o si quiere más datos o aclaraciones sobre otras franquicias puede visitar nuestra página web www.milfranquicias.com

Año de Creación de Franquicias: 2006
Año de Constitución de Empresa: 1992
Nº de establecimientos propios: 1
Nº de establecimientos franquiciados: 700
Presencia internacional:
Población mínima necesaria: 50.000
La franquicia requiere de local: No
Perfil de franquiciado: Autoempleo
Inversión inicial necesaria (con canon de entrada incluido): 54.900,00€
Recursos mínimos exigidos (%): 55900
¿Tiene canon de entrada?: No
¿Tiene royalties?:
Royalty de explotación: 15%
Royalty de publicidad: 3%
Acuerdos de financiación:
Duración del contrato (años): 15
Plazo estimado de amortización del negocio: Entre 1 y 2 años

Envíe un mensaje a este franquiciador