AA SMART ACUSTICA

13 noviembre, 2020
Visitas: 265

AA SMART ACUSTICA es una cadena de franquicias especializada en ingeniería, consultoría acústica y venta de producto de soluciones acústicas exclusivas.

El grupo empresarial trabaja desde el inicio del año 2000 en el desarrollo de soluciones constructivas, diferenciadas y exclusivas. Como prueba de ello cuentan con el reconocimiento de las patentes y los modelos de utilidad vigentes.

El desarrollo de estas patentes es el producto de trabajar constantemente en el desarrollo a medida de soluciones constructivas, su optimización y la constante labor de R+D+I.

Los negocios que más se decantan por solicitar estos productos y servicios son las cadenas de hipermercados-supermercados, las franquicias de restauración y ocio, administración y ayuntamientos, estudios de arquitectura, fabricantes de materiales, sector de la industria, cadenas hoteleras, nuevos negocios, constructoras, particulares, eléctricas, gestorías etc.

Para sus franquiciados AA SMART ACÚSTICA ofrece dos tipos de modelos para dos perfiles de empresarios diferentes:

AA ACUSTICA FULL: para personas cualificadas en ingeniería o técnicos. Aquí puedes ofrecer a tus clientes:

  • Servicio de consultoría acústica.
  • Venta de producto exclusivo.
  • Certificación.
  • Instalación de producto.

AA ACUSTICA PRODUCTS: para comerciales del sector de la construcción, con posibilidad de ampliar la oferta de productos de su empresa, pudiendo comercializar sus productos acústicos, además de gestionar la instalación de los mismos. También si tienes una empresa de obras, laboratorios etc.

 

Este negocio es una gran oportunidad de futuro ya que es un servicio altamente demandado debido al confort que supone el silencio. Además cuentan con un cambio constante en la normativa acústica, por tanto constante innovación.

Si quieres formar parte de la franquicia AA SMART ACÚSTICA y quieres obtener más información sobre la misma, no dudes en contactar con nosotros o visitar su página web aquí.

Si por el contrario prefieres informarte acerca de otra franquicia que se adapte mejor a tus necesidades visita nuestra página de Mil Franquicias.

Año de Creación de Franquicias: 2019
Año de Constitución de Empresa: 2004
Nº de establecimientos propios: 2
Nº de establecimientos franquiciados: 2
Presencia internacional: No
Población mínima necesaria: 50.000
La franquicia requiere de local:
Metros cuadrados mínimos necesarios: más de 40 m2
Perfil de franquiciado: Autoempleo
Inversión inicial necesaria (con canon de entrada incluido): 13.999,00€
Recursos mínimos exigidos (%): 23999
¿Tiene canon de entrada?:
Canon de entrada: 6000 / 9000
¿Tiene royalties?:
Royalty de explotación: 7%
Royalty de publicidad: !%
Acuerdos de financiación: No
Duración del contrato (años): 5
Plazo estimado de amortización del negocio: Entre 1 y 2 años

Envíe un mensaje a este franquiciador