GALAN’S GRILLS
Hoy en día la mayoría de los integrantes de una familia comen fuera de casa, por ello el sector de comida preparada no para de crecer. Con él, las enseñas que deciden lanzarse como franquicias de comida prepara.
Dentro de las franquicias de comida preparada existen enseñas conocidas a nivel mundial con una imagen potente de marca. Con dichas franquicias, es muy difícil competir, por no decir que imposible.
Sin embargo, estas franquicias de comida preparada reconocidas a nivel global son excesivamente caras para un inversor medio. Es por ello que surgen multitud de modelos de negocio en franquicia de comida preparada con costes más asumibles. En la actualidad están aportando innovación al concepto, huyendo de los tópicos, como pueden ser hamburguesa y pizza, y desarrollando conceptos nuevos de franquicias de comida preparada como pueden ser franquicias de sushi, tacos, etc.
Un aspecto interesante de las franquicias de comida preparada es que pueden desarrollarse en dos modelos de negocio diferentes:
Algunas franquicias de comida preparada ofrecen la posibilidad de consumirlo en el establecimiento. Sin embargo, existen otras franquicias de comida preparada que trabajan un modelo de take away, en su mayoría, una misma enseña trabaja ambos formatos.
Si buscas una franquicia de fácil manejo, que no necesite salidas de humos y tu intención es invertir en una franquicia de autoempleo. Es posible que las franquicias de comida preparada te ofrezcan posibilidades de emprendimiento muy interesantes.