Franquicia LA CURE GOURMANDE
Franquicia de chocolates
La Cure Gourman son franquicias de chocolates y confitería artesanal, especializada en la producción propia de todo tipo de dulces, galletas y chocolates tradicionales. Sus establecimientos se puede encontrar por todo el mundo. Son franquicias rentables, con una imagen artesanal, y un producto de calidad difícil de encontrar, por lo que es una gran baza de ventas.
La franquicia de chocolates nace en Balaruc les Bains ofreciendo galletas hechas en casa, Berlandises, Balaruc-les-Bains, Choupettes, bombones de chocolate, caramels, calissons, etc.
Ademas tiene también una atractiva colección de cajas de metal decoradas y patinadas a la antigua. Esta característica permite conectar con las imágenes en la mente e los consumidores a través de este tipo de presentaciones tradicionales de principios del siglo pasado.
Presentes en los 4 continentes y con mas de 60 tiendas en todo el mundo. Con tiendas en ciudades tan representativas como Paris, New York, Dubai.. donde están enamorando con su "savoir faire" a locales y turistas.
Porque elegir LA CURE GOURMANDE
- Son establecimientos rentables con un alto margen de producto.
- La Cure Gourmande es una buena opción de franquicia para aquellos emprendedores que busquen un negocio propio en el sector de la alimentación.
- Tienen una propuesta original y de calidad.
- Sus tiendas disfrutan de una marca de peso, reconocida y valorada.
- Funciona como venta por impulso.
Ventajas de la Franquicia
- Franquicia especializada con un valor añadido.
- Es un concepto original con un punto tradicional.
- Funciona muy bien en zonas turísticas y de alto tránsito.
- Inversión asequible.