La Real

30 octubre, 2020
Visitas: 343

Franquicia La Real

Franquicia de alimentación

 

El grupo La Real está especializado en aperitivos artesanos. Busca emprendedores con empuje y ganas de hacer las cosas bien, tanto inversores como autoempleados.

 

Ventajas

 

  • Pone a disposición de los franquiciados una experiencia de más de 60 años como fabricantes de patatas fritas y frutos secos.
  • Know how probado.
  • La central es proveedora de todos los productos que se ofertan.
  • Formación y soporte continuo para el franquiciado.
  • Se trata de un negocio rentable y de éxito en el mercado. La prueba está en sus 17 puntos de venta abiertos.

 

Desde la recolección de la patata hasta su fritura, desde la recogida de aceituna hasta su maduración y aliñado, desde la recogida del fruto seco hasta su tueste o fritura, desde la pesca de la anchoa hasta su limpieza y salazón…
Supervisamos y controlamos minuciosamente todo el proceso, para que nuestros clientes disfruten de un producto de elaboración tradicional excepcional, recién hecho y listo para ser consumido.
Eligen las mejores materias primas desde su punto de origen. Disponen de una red de cultivadores propia, que comparte la pasión por la calidad.
Poseen del surtido más grande, con más de 200 tipos de patatas fritas, aceitunas y encurtidos, salazones, legumbres, frutos secos y pinchos elaborados. Aplican fuertes controles en todo el proceso de elaboración, para asegurar los máximos puntos de conservación, equilibrio de sabor y calidad del producto. 70 años de experiencia en la realización, según el modo tradicional, de aperitivos, respetando el cuidado hacia el producto y su elaboración. La venta de productos a granel ya que facilita la comodidad de poder comprar la cantidad justa, que permite experimentar con sabores que no conocemos. Promueven la conciencia social y, por ello, nos esforzamos en difundir el mensaje de nuestro compromiso con la compra responsable y sostenible con el medioambiente.

 

 

 

 

Si necesita más información acerca de esta empresa puede hacerlo aquí o si quiere más datos o aclaraciones sobre otras franquicias puede visitar nuestra página web Mil Franquicias.

Año de Creación de Franquicias: 2012
Año de Constitución de Empresa: 1974
Nº de establecimientos propios: 52
Nº de establecimientos franquiciados: 6
Presencia internacional:
Web:
Población mínima necesaria: 85.000
La franquicia requiere de local:
Ubicación del local: 1ª línea
Metros cuadrados mínimos necesarios: más de 40 m2
Perfil de franquiciado: Autoempleo
Inversión inicial necesaria (con canon de entrada incluido): 85.000,00€
Recursos mínimos exigidos (%): 60%
¿Tiene canon de entrada?:
Canon de entrada: 10000
¿Tiene royalties?:
Royalty de explotación: 3%
Royalty de publicidad: 2%
Acuerdos de financiación:
Duración del contrato (años): 5
Plazo estimado de amortización del negocio: Entre 1 y 2 años

Envíe un mensaje a este franquiciador