Franquicias de Hostelería: Servicio a domicilio ante el coronavirus

 Franquicias de Hostelería en epoca de Corona Virus

Las medidas gubernamentales para la lucha contra el coronavirus han afectado gravemente a las franquicias de hostelería y restauración, para evitar su cese  han tenido que dar un giro a su estrategia de venta cerrando sus establecimientos al público y potenciando el servicio de reparto a domicilio con garantías y altas medidas de seguridad.

Para ello, están siendo muy agiles con la adaptación de las plataformas y Apps, así como la restructuración de su personal con el fin de dar un servicio de calidad, rápido y modificando los procedimientos para garantizar  unas extremas medidas que garanticen la no trasmisión mediante esta actividad.

La opción de continuar la actividad franquiciadora de hostelería y restauración mediante la fórmula de delivery, logra frenar el cese total de la actividad con máxima seguridad para el cliente y el repartidor mediante el pago online.

Soluciones en tiempos de Crisis

Desde la AEF (Asociación Española de Franquiciadores) indican que “la realidad provocada por el coronavirus está obligando a tomar medidas como el cierre de bares y restaurantes en todas las comunidades autónomas, pero las franquicias de Hostelería/Restauración siempre han sabido dar respuesta a situaciones difíciles como esta y ahora no será una excepción, gracias al buen funcionamiento de sus plataformas de servicio a domicilio, que están utilizando la mayoría de sus franquiciados”.

Franquicia Carlos Arroces

Un buen ejemplo de ello es la franquicia CARLOS ARROCES, que nos trasmiten el siguiente mensaje: “Desde CARLOSARROCES os informamos que estamos cumpliendo con todas las medidas higiénico sanitarias recomendadas por la OMS para proteger a nuestros empleados, proveedores y clientes en relación con la pandemia COVID-19.

Éste fin de semana abriremos en nuestro horario habitual.

Somos una empresa dedicada al servicio a domicilio desde hace más de 6 años, servicio que está actualmente disponible para todas las personas que lo soliciten en nuestras áreas de reparto.

Deseamos que esta situación acabe lo antes posible, queremos enviar nuestros mejores deseos para las personas enfermas y agradecer el esfuerzo a TODOS los servicios que están velando por nosotros.

Gracias a todos.”

En época de crisis hay que reinventarse y este sector es un gran ejemplo.

Dejar un comentario