Expofranquicia volverá a abrir sus puertas del 17 al 19 de septiembre.

Expofranquicia, la feria del sector de la Franquicia mas importante de España, trabajando en la edición del 2020

Ferias de Franquicias – Expofranquicia Madrid

 

 

Expofranquicia, la feria de franquicia más significativa de nuestro país, y referente a nivel internacional, volverá a celebrarse en IFEMA a finales de este año. El salón de franquicia que conmemora su 26 edición entre los días 17 y 19 de septiembre acogerá las últimas novedades y oportunidades en materia de franquicia.Expofranquicias, la feria mas grande del sector de la franquicia en España.

 

 

Expofranquicia será la primera feria en España en recibir a todos los interesados tras la situación de crisis sanitaria, y en sus estantes albergará a más de 20 sectores en exposición. Asimismo, adoptará todas las medidas de seguridad e higiene, asegurando un entorno de máxima seguridad para todos que visiten sus espacios.

 

 

El salón de franquicia que durante el pasado año 2019 obtuvo más de 15.000 visitantes se verá obligado a regular el aforo de manera estricta durante esta edición. Esta exposición  tendrá como objetivo el tratamiento de retos y oportunidades del mundo de la franquicia. Contarán con personalidades como Ana Rodríguez, Directora de Expofranquicia, Eduardo Abadía, director de la Asociación Española de Franquiciado y Yolanda Montero, directora de Franquicias en Santander España, entre otros.

 

 

Feria mas grande del sector de franquicias en españa.

Según hemos podido saber desde Consulta Franquicias, este acontecimiento supondrá una gran oportunidad tanto para franquiciados y franquiciadores de salir reforzados tras la crisis del COVID-19.

 

Si deseas información para abrir una franquicia o franquiciar tu negocio, solicita información en www.milfranquicias.com o escríbenos un correo a info@milfranquicias.com