Asesor de Franquicias

Si eres un inversor y estás interesado en invertir en franquicia, y con las mejores condiciones, nuestro asesor de franquicias estará encantado de ayudarte.

Mediante un exhaustivo estudio de tu perfil (gustos, posibilidad de inversión…) y un análisis de más de 1000 franquicias lograremos ofrecerte una selección de aquellas enseñas que más adecuan a ti, hasta finalmente llegar a tú franquicia definitiva para que así puedas lograr tu objetivo de una forma totalmente segura y rentable.

Nuestro asesor en franquicias tiene tres cometidos fundamentales:

1. Analizar tu perfil de inversor

En un primer momento mantendremos contigo una reunión en la que te conoceremos un poco más, para seguidamente poder analizar en profundidad tu perfil de inversor. Este no solamente incluye tu capacidad económica y financiera sino que también tiene en cuenta: la experiencia en el sector, la rama de actividad de tu preferencia, la capacidad de tiempo que vas a poder dedicarle al negocio…

Seguidamente, nuestro asesor de franquicias te expondrá una variedad de conceptos de negocio que se adecuen a tu perfil, de las cuales obtendremos la máxima información y serás tú el que tomes la decisión final.

2. Asesorarte en la firma de tu franquicia

No se te debe olvidar que a la hora de firmar el contrato cada franquicia funciona y exige un procedimiento distinto.

El asesor de franquicias y el departamento jurídico también pueden ayudarte a negociar las condiciones del contrato con la franquicia que hayas elegido, con el objetivo de que las condiciones propuestas sean las mejores de acuerdo con tus intereses. Esta es una cuestión extremadamente importante, ya que serán las cláusulas a las que tendrás que acogerte estrictamente durante los años de duración del contrato que pueden llegar a ser de cinco a veinte años.

Si quieres más información sobre nuestro asesor de franquicias rellena el siguiente formulario y te responderemos en breve: (NO SE SI QUIERES DEJARA ESTO PARA HACER ALGO PARECIDO O PREFIERES QUITARLO).