Alimentación natural para tus mascotas con OK Mascota

La alimentación natural para las mascotas está cobrando peso e importancia entre los dueños. Debemos de preocuparnos de que la alimentación de nuestras mascotas debe ser ideal para un mayor bienestar.

 

Cementerio de Mascotas - Crematorio Las Nubes

 

La alimentación natural es aquella que busca encontrar todos los nutrientes que una mascota necesita de forma natural.

En OK Mascota a la hora de escoger la dieta de tu mascota debemos de tener en cuenta buscar alcanzar su potencial genético sobre todo en términos de salud, actividad física y longevidad, su dieta debe de imitar a su dieta evolutiva con la mayor precisión posible. Los ingredientes de la comida natural tienen que ser de origen natural y de alta calidad, debe de tener una composición equilibrada y completa. Uno de los principales ingredientes debe ser la proteína de origen animal, no puede tener aditivos artificiales. Por último, la fabricación debe ser de manera natural.

 

Alimentación natural para perros: la alternativa saludable para las mascotas | Mascotas | La República

 

Con todos estos parámetros desde OK Mascota evitamos que la mascota desarrolle problemas de salud, por eso, no es recomendable los alimentos procesados para mascotas basados en cereales.

La alimentación natural muestra beneficios tanto a corto plazo como a largo plazo:
  • Aumenta su vitalidad, observamos una mayor energía, agilidad y actividad en nuestros amigos peludos.
  • Ayuda a un peso ideal ya que las dietas naturales son equilibradas.
  • La piel y el pelo tienen un aspecto mucho más saludable, la calidad del pelo mejora, se ve más brillante y sedoso.
  • También ayuda a la mejora de la salud dental disminuyendo la placa bacteriana.
  • Normalmente la mayoría de los piensos contienen únicamente un porcentaje de agua de un 10%, en cambio, la dieta natural contiene en torno a un 70% como mínimo. Con ello se consigue que nuestros fieles amigos estén más hidratados de forma natural en todos los sentidos.
  • Los nutrientes se digieren de mejor forma y se absorben mejor.

 

Comida y Piensos Naturales para Mascotas - Dieta Barf

 

Para obtener más información sobre el sector de la franquicia o sobre la apertura de franquicias puedes ponerte en contacto con nosotros mediante el correo expansion@consultafranquicias.es o en el 913 518 219.