OK MASCOTA Y SUS ALIMENTOS

OK Mascota es una franquicia dirigida a los amantes de los animales.

El objetivo principal de OK Mascota es mejorar el bienestar y calidad de vida de las mascotas. Al igual que sucede con las personas, una buena alimentación en perros y gatos es garantía de salud y un envejecimiento saludable.

La mayoría de los propietarios de sus mascotas en los países occidentales los alimentan con pienso. Aunque la comida artesanal o casera esta ganando cada día más fuerza.

Se está potenciando el modelo de alimentación sana y natural ya que son alimentos más sanos y seguros que los procesados. Estos alimentos ayudan a eliminar todo tipo de riesgo de presencia de bacterias como la salmonela u otros microorganismos peligrosos.

Es importante saber que un alimento natural sin procesar, apropiado para el sistema digestivo de nuestra mascota y rico en nutrientes. Siempre tendrá mejores propiedades que un alimento procesado o un pienso. También hay que destacar que esto ocurre cuando la elección y la proporción de los ingredientes es correcta y adecuada.

La opción de la alimentación con pienso puede ser la opción más práctica para muchos propietarios y la más segura para la salud de muchas mascotas. No todos los piensos tienen la misma composición ni la misma calidad y ahí es donde podemos encontrar la diferencia.

 

 

OK Mascota ofrece un amplio catálogo de productos cuidadosamente seleccionados y que cumplen tres criterios: que sean “limpios” (libres de químicos), que sean ricos en carne, y de calidad que no contengan cereales.

OK Mascota abarca gran variedad de tipos de alimentación, piensos, comida húmeda, dieta Barf (cruda), chuches y premios muy variados, y suplementos naturales para apoyar necesidades nutricionales específicas.

También se ofrece alimentación detallada para cada etapa de la mascota, es decir, desde cachorro hasta senior. Además, cuentan con un gran surtido de alimentos para perros y gatos con problemas de obesidad, intolerancias o alergias.

Si necesitas más información sobre esta franquicia u otras puedes seguir navegando en nuestra página web o enviando un correo a expansion@consultafranquicias.es y también puedes contactar con nosotros a través del numero de teléfono 913 518 219.