Phone House es una compañía que se dedica a la comercialización de productos y servicios de telefonía desde el año 1997.
Phone House cuenta con más de 500 tiendas y 2.000 profesionales con asesoramiento imparcial y experto que ofrecen los servicios adecuados las necesidades de los clientes.
Dispone de una gran variedad de operadores, productos de telecomunicaciones y servicios para las personas y el hogar.
Ofrecen servicios como seguro de dispositivo, cubierto ante robo, hurto, además de cualquier daño; rémovil, comprando su teléfono usado, servicio técnico y de financiación y la última novedad el SmartHouse, una plataforma para todos los suministros y consumos del hogar.
PhoneHouse es una marca reconocida y consolidada, líder en su sector con más de 20 años de experiencia.
La franquicia de PhoneHouse reúne una amplia oferta de productos y servicios de los principales operadores de telefonía móvil. Según diferentes estudios, los clientes consideran a PhoneHouse como primera opción a la hora de elegir donde comprar su teléfono móvil.
Pertenecer a PhoneHouse significa ser parte de una gran marca, una gran familia y pertenecer al mayor distribuidor multioperador de España.
La central asesora y forma a los franquiciados ofreciendo una rentabilidad desde el primer año y financiación de stock mediante aval bancario.
Esta gran empresa busca emprendedores que quieran aprovechar esta oportunidad de negocio para alcanzar el éxito.
Ventajas de obtener una franquicia de PhoneHouse:
- Marca consolidada.
- Formación inicial y continuada.
- Imagen de la tienda adaptada a las nuevas necesidades del mercado.
- Sin canon de entrada
- Sin royalty fijo.
- Trabaja con los principales operadores y marcas líderes en el sector.
- Campañas online y offline así como catálogos y folletos semanales y mensuales.
Si quieres conocer más información sobre PhoneHouse visita su página web aquí
Si por el contrario quieres conocer otra franquicia que se adapte más a tus necesidades, visita nuestra web Mil Franquicias.