Manzana Rota es una cadena de franquicias especializada en tiendas-taller de servicio de reparación de smartphones y tablets, con un servicio ágil y rápido.
Es un negocio rentable que se monta con una inversión pequeña y que ofrece soluciones inmediatas a los usuarios de móviles.
La compañía inició su actividad en Málaga en 2013 y en este tiempo ha experimentado un crecimiento progresivo primero por Andalucía, y posteriormente por otras zonas de España.
Manzana Rota nació para cubrir la demanda de reparaciones de móviles en el acto. De hecho, la franquicia de servicio técnico para móviles y consolas debe su expansión a la calidad de sus servicios:
- Son 'in situ'.
- Resultan más económicos para los clientes.
- Son muy resolutivos.
- Y ofrecen todas las garantías.
La idea principal era no separar a los clientes de sus móviles, para que estuvieran sólo off-line el tiempo justo que dura una reparación (aproximádamente 1 hora) siendo los pioneros en ofrecer las reparaciones en el acto sin envíos ni intermediarios.
Ventajas de la Franquicia
- Franquicia posicionada en su sector, pioneros en la reparación de móviles sin intermediarios.
- Sector en auge.
- Negocio en espansión que ofrecen una gran cobertura.
- Inversión asequible.
- Distintas vías de ingreso: tienda y taller.
- Disponen de central de compras propia.
- Formación total al franquiciado.
- Atraen y fidelizan clientes al ofrecer los precios más bajos.
La mayor oferta de servicios existente y en stock: su sistema y organización les permite ofrecer una reparación en el acto en más de 130 modelos diferentes.
Si estás interesado en formar parte de la franquicia la Manzana Rota o deseas obtener información para invertir en esta franquicia de exito, visita su página web aquí.
Si por el contrario estás interesado en otra fraquicia visita nuestra página de Mil Franquicias.