FRANQUICIAS DE BODAS – CATERING Y DESPEDIDAS (FRANQUICIAS DE EVENTOS)
Existen modelos de negocios que surgen como necesidad de las personas o empresas de hacer externas algunas actividades; en el caso de las empresas porque no forman parte de su negocio principal y en el caso de las personas (particulares) porque desean colocar en manos de expertos la realización de las mismas, y es allí donde nacen las franquicias de eventos, como solución a esta demanda de mercado.
Dentro de este sector de las franquicias de eventos encontramos diversidad de conceptos, por ejemplo existen franquicias de bodas, franquicias de catering, franquicias de despedidas de soltero (a) y franquicias de ocio. Todas estas franquicias con el fin común de organizar y desarrollar un evento.
El sector de las franquicias de eventos apunta hacia la especialización, y es que precisamente este valor personalizado, único y exclusivo en la organización de cada evento se ha convertido en uno de los factores claves de éxito del sector.
El modelo de franquicia de autoempleo es el que mejor se adapta a las franquicias de eventos. Por lo que si eres un emprendedor con ánimo de emanciparse profesionalmente este tipo de franquicia es una excelente opción para valorar.