FRANQUICIAS DE CONGELADOS

El estilo de vida que actualmente impera en la sociedad ha hecho que el sector de congelados disfrute de sus mejores días. Cada día tenemos menos tiempo para disfrutar de los pequeños placeres de la vida y eso nos obliga a buscar soluciones rápidas y eficaces. En cuanto a la alimentación, los congelados satisfacen esta necesidad de estudiantes, trabajadores y en definitiva de una sociedad sumergida en un estilo de vida en la que si algo falta, es tiempo.

Aprovechando este crecimiento del consumo de productos congelados surgen empresas que comienzan a expandirse bajo modelo de franquicia de congelados. Dentro de las franquicias de congelados surgen diferentes modelos de negocio que se adaptan a todo tipo de inversiones y a todo tipo de emprendedores.
Un aspecto destacable de las franquicias de congelados es la utilización de economías de escala para poder reducir el coste del producto. Esto permite que el emprendedor que se decide a invertir en una franquicia de congelados obtenga unos márgenes de beneficio mayores.

Se pueden encontrar franquicias de congelados en las que la base fundamental del negocio es la distribución al por mayor y franquicias de congelados en las que, sin embargo, su negocio se basa en la venta en establecimientos a pie de calle. Estos modelos de negocio tan diferentes hacen que, las franquicias de congelados se adapten a las necesidades del inversor.

Found 1 listing