Congelats Flor de Neu

30 octubre, 2020
Visitas: 327

Franquicia Congelats Flor de Neu

Franquicias de alimentación

 

Congelats Flor de Neu creó su primera empresa en el año 1981 y en la actualidad cuenta con ocho tiendas, ubicadas en Barcelona, Badalona y L’Hospitalet de Llobregat.

No desean una expansión explosiva, el crecimiento lo desean pausado pero constante para que  puedan controlar la situación, en todo momento. Para ello necesitan personas que compartan su objetivo e ilusión.

La venta de productos congelados es un mercado emergente y en constante desarrollo. Lo que permite ser optimistas y saber que tenemos en nuestras manos el futuro de buena parte de la alimentación del mañana. Su obsesión ha sido mantener una calidad que les permita sentirse muy orgullosos.

 

 

La especialización en el sector de la alimentación, donde la lucha por el posicionamiento del mercado es dura, se debe valorar positivamente. No existen muchas empresas de venta especializada al por menor que nos ayuda a tener una cierta ventaja respecto a los demás. El trabajo diario, fijar la calidad como objetivo y el aprendizaje constante, nos dará, sin lugar a dudas, un fruto del que sentirnos orgullosos.

El control exhaustivo de cada una de las tiendas, proporciona la garantía de poder corregir errores y al mismo tiempo le produce al franquiciado la tranquilidad y la sensación de que su inversión está constante y escrupulosamente vigilada. La confianza que debe tener el franquiciado es total y es muy importante que constate que todas las acciones que se realizan están dirigidas para mejorar el buen funcionamiento de la tienda y en consecuencia, de su inversión.

 

 

 

Su principal objetivo es la expansión de la franquicia y de este modo consolidar el posicionamiento privilegiado respecto a la competencia.

 

Si necesita más información acerca de esta empresa puede hacerlo aquí o si quiere más datos o aclaraciones sobre otras franquicias puede visitar nuestra página web Mil Franquicias.

Zona de interés para la apertura:

Año de Creación de Franquicias: 1981
Año de Constitución de Empresa: 1981
Nº de establecimientos propios: 6
Nº de establecimientos franquiciados: 2
Presencia internacional: No
Web:
Población mínima necesaria: 10.000
La franquicia requiere de local:
Ubicación del local: 1ª línea
Metros cuadrados mínimos necesarios: más de 120 m2
Perfil de franquiciado: Autoempleo
Inversión inicial necesaria (con canon de entrada incluido): 120.000,00€
Recursos mínimos exigidos (%): 60%
¿Tiene canon de entrada?:
Canon de entrada: 15000
¿Tiene royalties?: No
Acuerdos de financiación:
Duración del contrato (años): 1
Plazo estimado de amortización del negocio: Entre 1 y 2 años

Envíe un mensaje a este franquiciador