FRANQUICIAS DE RESTAURANTES ITALIANOS

Dentro del sector de la hostelería, las franquicias de restaurantes italianos siempre han ocupado un lugar privilegiado. Y es que son modelos de negocios que han sabido conservar lo tradicional de la comida italiana con las nuevas tendencias del sector. Hoy en día las franquicias de restaurantes italianos lideran los restaurantes temáticos en España.

Dentro de las franquicias de restaurantes italianos existen aquellos con un menú más tradicional. Las ya conocidas pizzerías, que han adaptado sus modelos a nuevas tendencias, como la preparación de pizzas al momento, pizzas al corte, entre otros.

Las franquicias de restaurantes italianos son franquicias que cuidan mucho de la estética e imagen del local. Además de amplias cartas gastronómicas y altos niveles de servicio. Estos elementos lo suelen acompañar con una estructura de precios bien atractiva para cualquier consumidor. Los modelos de negocio de franquicias de restaurantes italianos se dirigen a un segmento de público familiar. Son modelos donde el compartir con amigos y con la familia se convierte en el eje central de la actividad.

Por el nivel de inversión, las franquicias de restaurantes italianos enfocan su expansión principalmente hacia un perfil de franquiciado inversor. En la mayoría de los casos los niveles de inversión superan la cifra de los 100.000 euros.

Found 4 listings