Franquicia Global College USA

Global College USA empresa de gestión becas deportivas en Estados Unidos, inicia su expansión internacional a través de franquicias de la mano de Consulta Franquicias

 

Con más de 800 deportistas becados en Estados Unidos y más de 400 de ellos tenistas, Global College USA es a la fecha, por volumen de becas gestionadas y concedidas, la empresa más grande de Europa en becas para tenistas y una de las más grandes de Europa en todos los deportes.

 

 

Para los siguientes años, Global College USA abre distintos frentes de crecimiento tanto nacional como internacionalmente:

  • Nacionalmente tras consolidarse en el deporte del tenis como la referencia en España, busca crecer en otros deportes de la misma manera. En su equipo cuenta con personas especialistas en esos deportes para poder llegar a ser la referente de cada uno de ellos.

 

  • Internacionalmente Global College USA, tras consolidarse en el mercado español como una de las referentes en becas para deportistas en Estados Unidos, decide dar el salto a otros países a través de franquicias en otros países del mundo. “Todos los años nos contactan deportistas de otros países pidiendo nuestra ayuda, ya que en sus países de residencia no existe una empresa como Global College USA. Por eso queremos expandirnos buscando emprendedores locales a los que formar y dar soporte y que puedan explotar nuestro método de trabajo en sus países.” comenta Jorge Carretero el CEO de Global College USA.

 

Durante el año 2022 y 2023 Global College USA se ha marcado la meta de comenzar la expansión de su marca mediante el formato de franquicias, para ello ha realizado el proyecto de consultoría y expansión con la consultora especializada Consulta Franquicias, con más de 20 años de experiencia en el sector. En la actualidad Global College USA se encuentra en una fase de validación de candidaturas para conceder las licencias de explotación en diferentes países. Actualmente cuentan con varios acercamientos y están en negociaciones de la apertura de 2 posibles franquicias en 2022. Con su modelo de franquicia, Global College USA está posicionada como una de las franquicias de deporte y educación más rentable del mercado.

Gracias a este crecimiento e internacionalización, la red de Global College USA se multiplicará teniendo una presencia aun más fuerte con todas las universidades de Estados Unidos. Siempre manteniendo la calidad y el trato cercano que le diferencian de su competencia.

 

 

Además, Global College USA organiza anualmente el “College Tennis Showcase” un evento donde entrenadores de universidades americanas vienen a España a ver a jugadores en persona y poder ofrecer becas a los elegidos por su nivel deportivo.

Es el evento de este formato grande de tenis en Europa con 130 tenistas y 330 entrenadores americanos inscritos en el último evento de 2021. En el 2021 ha organizado su primer showcase de futbol en España. Y tiene en mente organizar mas eventos de este tipo para otros deportes y países.

Si estás interesado en recibir información para abrir tu franquicia de Global College USA ponte en contacto a través del mail info@globalcolleusa.com o en su página web www.globalcollegeusa.com