FERIA DE FRANQUICIAS MURCIA 2022

Consulta Franquicias te presenta la Feria de Franquicias de Murcia 2022

 

El próximo día 10 de Marzo presentaremos en el hotel NH Amistad de Murcia desde las 10:00h la Feria de la franquicia, donde os explicaremos el funcionamiento de sistema de franquiciasfórmulas y ayudas para la financiación y una selección de las  15 mejores oportunidades de inversión donde además tendrás la oportunidad de conocer a los CEO’S y directores de expansión de las marcas. Si adicionalmente o por el contrario, tienes un negocio o empresas que has pensado en Franquiciar.

 

Nuestros Consultores Expertos te asesorarán sobre los requisitos, estratégicos, legales y comerciales. Necesarios para iniciar el crecimiento de tu empresa o negocio con Franquicias.

 

Para poder asistir a la Feria de Franquicias de Murcia 2022 es necesario registrarse. En la solicitud deberás indicar, la Franquicia o Franquicias, con la que deseas reunirte y el horario aproximado. Si el objetivo de tu asistencia es Franquiciar tu empresa o negocio. Deberás indicar la marca comercial y el horario en el que organizar la reunión con uno de nuestros Consultores Expertos. En el crecimiento de empresas y negocios mediante la fórmula de la Franquicia.

Asistirán empresas como ZIEN HEALTHY CLUBOK MASCOTAPIZZERÍA +X-GALAN’S GRILLSAISUSHILOLIANNAOCTOPUS TRADINGSENSITIVE CBDCENTINELAMIMUSSOVEGANS BADALONA, ELECTROSHOCK, ANDA CONMIGOCENTRAL LIFTPHONE CONECTCONECTADOS etc.

 

 

En la fase de expansión Consulta Franquicias pone al servicio de los franquiciadores todas las herramientas necesarias para la expansión de franquicias.

Como departamento de expansión de franquicias de la central franquiciadores, el equipo de Consulta Franquicias realiza un ardua labor con dos objetivos fundamentalesconsolidar y mejorar la percepción de la marca en el mercado y hacer una adecuada selección de todas las referencias contactadas.

Esta vez, lo hace mediante la Feria de Franquicias de Murcia el 10 de marzo, donde directamente los CEO’S y Directores de las franquicias que asistirán a esta feria estarán para exponer su modelo de negocio a todo el mundo asistente y que esté interesado.