ENTREVISTA A REBELL HOMEBURGER

¿Cómo nace el concepto Rebell Homeburger?

Rebell Homeburger, con un desarrollo previo de 3 años antes de su primera apertura, se creó bajo la idea principal de desarrollar un concepto de cocina & ambiente Fast Casual de estilo californiano.

Basamos nuestro ambiente en un espacio urbano y nuestra cocina en la comida callejera de la costa oeste de Estados Unidos. Mezclando en nuestras burgers California y México con conceptos únicos como la Burger de Carne Asada y la Smashburger de elaboración en plancha fría.

¿Cuál es vuestro valor diferencial en comparación con otras empresas dedicadas al sector de la restauración organizada?

Somos la primera empresa dedicada a la elaboración de Smashburgers que puede operar sin salida de humos; con un modelo de elaboración único y en proceso de patente. Esto hace que podamos ser competitivos en calidad y precio como pocas empresas de restauración en el mercado.

¿Cómo conseguís operar sin salida de humos? 

Hemos desarrollado, y comprobado con nuestros clientes, un sistema único de elaboración que permite que todos los equipos utilizados en el punto de venta no necesiten salida de humos. Esto hace que nuestros tres argumentos de venta se vean inalterados en cada pedido: rápido, rico y económico.

¿Por qué habéis decidido expandiros a través del modelo de franquicia?

Nuestro proceso productivo permite que las nuevas implantaciones bajo el modelo de franquicia sean realmente económicas para los franquiciados. Cualquier persona que esté pensando en invertir en el sector de la restauración con un producto estable en el tiempo, como es la hamburguesa. Encuentra en Rebell Homeburger un modelo de negocio de éxito probado, con productos de calidad 100% elaborados por nosotros en nuestro obrador central y con solo el 10% de inversión de un establecimiento estándar de la misma categoría.

¿Por qué es mejor Rebell Homeburger que alguna de las grandes cadenas de venta de hamburguesas?

No es mejor; en todo caso es diferente. Conocemos nuestra promesa de valor y la implementamos en cada una de nuestras elaboraciones. Productos frescos, de origen gallego y con una esencia 100% californiana. No somos un fast food de cadena, somos un Fast Casual que elabora de la manera más eficaz que nos permite nuestro sistema productivo comida de calidad. Y con un precio de mercado realmente competitivo.

¿Cuál es el perfil que debe tener un franquiciado de Rebell? 

Desde la central contemplamos 3 perfiles distintos de franquiciado.

El primero es el de un franquiciado que esté pensando en autoempleo a nivel personal o familiar, que puede invertir una pequeña parte de sus ahorros o capitalizar su paro si está en situación de desempleo.

Otra variable que hemos descubierto y de la que nos llegan consultas es la de empleado actual de hostelería que está pensando en comenzar un camino independiente y ser dueño de su propio negocio. Con horarios realmente flexibles que no ofrece la hostelería actual.

Por último está el perfil de inversor, que por su capacidad económica puede obtener 10 franquicias de Rebell por lo que le costaría invertir en otra franquicia del mismo sector. Obteniendo mayor rentabilidad a su inversión y pudiendo posicionar la marca en una región concreta a través de más puntos de venta con una fácil gestión.

¿Qué objetivos se plantean de cara a 2023? ¿Qué objetivos de expansión se han propuesto a medio plazo? 

Conocemos el mercado y eso nos hace entender a la perfección las posibilidades crecimiento de Rebell Homeburger.

Nuestro obrador central está preparado en la actualidad para soportar un gran volumen de pedidos de franquicias. Así que nuestro enfoque de expansión está garantizado con la inversión realizada hasta la fecha.

Entendemos Rebell como una oportunidad de mercado para muchas personas que quieren empezar el camino del emprendimiento y estamos seguros que la capacidad de crecimiento y las nuevas aperturas van a sorprender a corto plazo. Con el número de nuevos establecimientos y la rapidez con la que podemos implementar los mismos durante el año 2023 y 2024.

Si deseas obtener más información sobre esta franquicia puedes hacerlo aquí. O si estas interesado/a en cualquier otra franquicia o en algo concreto de este sector puedes enviar un correo a expansion@consultafranquicias.es