The Carpenter´s son

13 octubre, 2020
Visitas: 19

The Carpenter´s son, elige el regalo perfecto

 

The Carpenter´s son, es la franquicia del momento en el mundo del hogar y del regalo. Ofrecen un producto único en el mercado con formatos y diseños exclusivos e innovadores, buscando la personalización y la diferenciación del resto de franquicias de este sector.

Están especializados en crear objetos personalizados, decorativos e ideales para que los detalles que regales sean únicos e inolvidables. Con cada característica de la que ya he hablado, forman los productos de esta franquicia. Quienes acompañar a cada cliente en todo acontecimiento de su vida, formando parte del regalo, siendo memorable y único.

Cada momento especial de la vida, se acompaña con un gran detalle, y gracias a la gran customización de Carpenter´s son. Puedes crear recuerdos de cada ocasión, como el día de la Madre, día del Padre, San Valentín, Navidad, Bodas…en general, para fechas y personas especiales.

Esta franquicia no solo ayuda a regalar detalles, si no que cada detalle tiene un sentimiento o recuerdo detrás, y eso son especialistas para que cada momento o sentimiento sea único.

Carpenter´s son, tienen una fabrica propia, para tener un servicio directo. Las instalaciones les permiten desarrollar unos artículos exclusivos acabando con la sorpresa de sus clientes.

La fabricación de cada producto de esta empresa, esta formada con las estrictas normas de calidad respetando el medio ambiente. Realizando impresiones de alta calidad utilizando un sistema para dar vida a los productos.

Buscan gestores empresariales y emprendedores con un gran espíritu de trabaja, y que tengan claro que el modelo de negocio es una gran oportunidad de rentabilidad.

Esta franquicia ofrecen dos formas de negocio : Packion´s shop y Packion´s online/corner.

  • Packion´s shop: locales ubicados en localizaciones premium con una inversión total de 15500.
  • Packion´s online/corner: no dispones de un local físico, puedes funcionar de manera digital y hacer crecer el negocio desde online.

Si desea obtener más información acerca de The Carpenter´s son puede hacerlo aquí o si quiere más datos o aclaraciones sobre otras franquicias puede visitar nuestra página web www.milfranquicias.com

Año de Creación de Franquicias: 2013
Año de Constitución de Empresa: 1995
Nº de establecimientos propios: 5
Nº de establecimientos franquiciados: 14
Presencia internacional:
Población mínima necesaria: 50.000
La franquicia requiere de local:
Metros cuadrados mínimos necesarios: menos de 40 m2
Perfil de franquiciado: Autoempleo
Inversión inicial necesaria (con canon de entrada incluido): 1.500,00€
Recursos mínimos exigidos (%): 2500
¿Tiene canon de entrada?: No
¿Tiene royalties?: No
Acuerdos de financiación:
Duración del contrato (años): 2
Plazo estimado de amortización del negocio: Entre 1 y 2 años

Envíe un mensaje a este franquiciador