Neck & neck

13 octubre, 2020
Visitas: 21

Tienda de ropa y moda infantil online

 

Neck & Neck es una franquicia de moda infantil que se ha consolidado como una marca de referencia en 17 países, con más de 200 tiendas y que destaca por su diseño propio e innovador.

La empresa, nacida en Marbella en 1993, tiene una clara vocación internacional desde sus inicios. Manteniendo un crecimiento constante siempre basado en la responsabilidad, trabajo en equipo y la pasión. En la actualidad, la firma está presente en catorce países entre los que podemos encontrar: España, Portugal, Italia, Reino Unido, Francia, Austria, Suiza, Andorra, México, Kuwait...

La firma, la cual lleva más de 25 años en el mercado, ofrece amplias y variadas colecciones de moda para niños de 0 a 14 años. Diseños propios caracterizados por la innovación, la calidad y orientados siempre a satisfacer las necesidades del cliente.

La calidad de todos sus diseños crean colecciones que mantienen un sello de atemporalidad. Con prendas que perduran en el tiempo y promueven el consumo responsable gracias a tejidos como el algodón orgánico, lanas, linos y batistas. Con el tiempo la marca se ha convertido en un icono en armarios clásicos y contemporáneos.

Neck & Neck ofrece a los emprendedores interesados en la moda infantil la posibilidad de abrir

su tienda de la marca en régimen de franquicia.
Para abrir esta franquicia necesitan un local con una superficie de sesenta metros cuadrados, preferentemente en zonas comerciales, muy transitadas y con gran actividad comercial. Tiene que haber una población mínima de 60000 habitantes.

Hay que aportan una inversión inicial de 60000 euros. El canon de entrada es de 25.000 euros y el royalty de 2% sobre las ventas sin IVA. No tiene canon de publicidad ni sistema de suministro.

Si desea obtener más información de esta empresa puede hacerlo aquí o si quyiere ampliar datos o aclaraciones spobre otras franquicias puede visitar nuestra página web www.milfranquicias.com

Año de Creación de Franquicias: 1993
Año de Constitución de Empresa: 1993
Nº de establecimientos propios: 107
Nº de establecimientos franquiciados: 35
Presencia internacional:
Población mínima necesaria: 60.000
La franquicia requiere de local:
Perfil de franquiciado: Autoempleo
Inversión inicial necesaria (con canon de entrada incluido): 120.000,00€
Recursos mínimos exigidos (%): 130000
¿Tiene canon de entrada?:
Canon de entrada: 25000
¿Tiene royalties?:
Acuerdos de financiación:
Duración del contrato (años): 10
Plazo estimado de amortización del negocio: Entre 1 y 2 años

Envíe un mensaje a este franquiciador