LA WASH

23 octubre, 2020
Visitas: 243

LA WASH es una gran cadena de franquicias con presencia en el extranjero llegando a 3000 franquicias aproximadamente. Se basa en una lavandería de autoservicio de alta rentabilidad y con gran facilidad para montarla. Se trata de un negocio que no necesita presencia física, y al que no tienes que dedicar muchas horas, no necesitas personal por lo que tienes un bajo gasto de personal, de mantenimiento y con una sencilla gestión.

Las lavanderías LA WASH, cuentan con una serie de beneficios. Funcionan los 365 días del año, en un amplio horario y sin ninguna interrupción por lo que llegas a un amplio segmento de clientes, contando con una alta productividad.  La Wash te ofrece una maquinaria potente de última generación y fácil de utilizar. Se trata de un sector en auge con cada vez más clientes. Los centros de lavandería tienen una alta rentabilidad y lo consiguen con una dedicación media, sin grandes esfuerzos y la comodidad de poder llevar un control de la franquicia via telemática. Además no cuentas con gastos de personal, lo que supone una reducción de los mismos.

Si tienes interés en franquiciar con La Wash debes saber lo siguiente, la central te da apoyo y asesoramiento con lo que necesites para potenciar tus economías de escala. Te ofrecen una sencilla gestión gracias al control telemático del negocio.  No necesitas personal fijo, por lo que son pocas horas dedicadas a la gestión del negocio. Se trata de un mercado en fuerte expansión, por lo que supone una alta rentabilidad con los mínimos costes.

La central te ofrece un equipo experto con experiencia en lavanderías, consumo, geo-marketing, comunicación, proyectos de ingeniería, instalaciones, gestión comercial etc.

Se trata de una  gran oportunidad de negocio de futuro con el que obtendrás beneficios de forma fácil y sencilla.

LocalenfuncionamientodeLaWash

Si quieres visitar su página web pincha aquí.

Si por el contrario quieres conocer otra franquicia que se adapte más a tus necesidades visita nuestra web Mil Franquicias.

 

Año de Creación de Franquicias: 2011
Año de Constitución de Empresa: 2010
Nº de establecimientos propios: 8
Nº de establecimientos franquiciados: 3000
Presencia internacional:
Población mínima necesaria: 6.000
La franquicia requiere de local:
Metros cuadrados mínimos necesarios: menos de 40 m2
Perfil de franquiciado: Autoempleo
Inversión inicial necesaria (con canon de entrada incluido): 39.555,00€
Recursos mínimos exigidos (%): 40555
¿Tiene canon de entrada?: No
¿Tiene royalties?: No
Acuerdos de financiación:
Duración del contrato (años): 10
Plazo estimado de amortización del negocio: Entre 1 y 2 años

Envíe un mensaje a este franquiciador