Halcon viajes

2 octubre, 2020
Visitas: 771

Viajes por todo el mundo

Dentro de Globalia, el primer grupo turístico español, con una facturación anual de más de 4000 millones de euros y con una plantilla de 25000 trabajadores, se encuentra. La franquicia Halcón viajes, nacida en 1970, y con un proceso de expansión inédito en el turismo español, que supuso una revolución dentro del sector. A demás, ofrece a los emprendedores un negocio rentable en el sector turístico, con la solidez de una marca reconocida.

Globalia es la cabecera de un grupo de empresas las cuales forman una estructura que le permite brindar un servicio de calidad y satisfacer las necesidades de sus clientes, dentro de este grupo tienen firmas tan populares como Air Europa, Pepeworld, Traveland entre otras, pero Viajes Halcón es una de las primeras agencias de viajes de Europa en número de oficinas de venta, clientes, facturación de vacaciones y en servicios de viajes de empresa, también engloba eventos deportivos, incentivos y congresos.

La Central franquiciadora de Halcón viajes, selecciona tanto profesionales del sector, como emprendedores a quienes les apasione el turismos, con o sin ganas de formar su propio negocio. Además, ofrece asesoramiento constante y una formación continua a través de Marketing, asesoría jurídica, administración, sistemas…, atendiendo a los franquiciados en el día a día de cada momento de la apertura de su agencia de viajes. Esto, le facilitaría su trabajo, eximiéndoles de realizar labores que conllevarían un tiempo, como constituir una agencia propia, con personal y costes realmente importantes.

Esta franquicia ofrece muchas ventajas a sus franquiciados, como: el respaldo de una gran marca. Publicidad, campañas promocionales exclusivas. Más de 1 millón de tarjetas que proporcionan descuentos a los clientes, las mejores comisiones del mercado. Administración centralizada ahorrando gastos de personal, departamento central, sistemas informáticos avanzados, pagina web exclusiva, y muchas más.

 

En definitiva, esta franquicia ofrece que el 95 % del tiempo se exclusivamente para vender.

Si desea obtener más aclaraciones sobre esta empresa puede hacerlo aquí

O si quiere consultar más información sobre otras franquicias puede consultar nuestra página web www.milfranquicias.com

Año de Creación de Franquicias: 1971
Año de Constitución de Empresa: 1970
Nº de establecimientos propios: 800
Nº de establecimientos franquiciados: 250
Presencia internacional:
Población mínima necesaria: 50.000
La franquicia requiere de local:
Ubicación del local: 1ª línea
Metros cuadrados mínimos necesarios: menos de 40 m2
Perfil de franquiciado: Autoempleo
Inversión inicial necesaria (con canon de entrada incluido): 3.120,00€
Recursos mínimos exigidos (%): 4120
¿Tiene canon de entrada?: No
¿Tiene royalties?:
Royalty de explotación: 0.01
Acuerdos de financiación:
Duración del contrato (años): 3
Plazo estimado de amortización del negocio: Entre 1 y 2 años

Envíe un mensaje a este franquiciador