Frutal

3 diciembre, 2020
Visitas: 276

Franquicia Frutal

 

La franquicia de alimentación Frutal propone a los emprendedores un negocio rentable, atractivo y de una sencillez clara a la hora de gestionar la elaboración de los zumos naturales de frutas y verduras.

Esta franquicia es muy asequible, con un enfoque muy de moda que hace dinero ya que este producto acapara todas las horas posibles durante el di ay se puede servir tanto en el local como en la forma take away.

Esta franquicia es muy rentable gracias al enfoque de autoempleo. Ya que es una franquicia que representa como una salida empresarial para todo autónomo por su facilidad de su gestión y el atractivo que genera. Por su especialización, ofrece un producto exclusivo, natural, elaborado al momento con una fruta fresca de temporada y no congelada. Por lo que su sabor es la clave de las ventas.

Además, cuentan con una rotación de clientes que repiten y vuelven al local gracias a la amplia variedad de zumos que ofrecen a un precio único para los zumos. Además de complementos como sándwiches, ensaladas…

Las ventajas con las que cuentan esta franquicia, es que tienen amplios márgenes comerciales para el franquiciado, gracias a las continuas ventas del producto. Los beneficios que genera el local gracias al gran elevado incremento de ventas y además cuentan con un soporte en acciones de marketing y comunicación. Una facturación adicional de los establecimientos con otras líneas de negocio como son las celebraciones y demás.

 

 

Esta franquicia es especialista en la elaboración de zumos naturales hechos al momento. Una historia de más de 5 años y tres locales en Madrid. Son la primera marca de zumos de España y lo protagoniza el zumo natural de frutas frescas de la temporada.

Es la mejor oportunidad para todo inversor con ganas de tener un negocio rentable, sin competencia alguna, y de éxito, a la vez de tener una gestión sencilla.

Si desea obtener más informaciób acerca de esta empresa puede hacerlo aquí o si quiere más datos o aclaraciones sobre otras franquicias puedes visitar nuestra página web Mil Franquicias

Año de Creación de Franquicias: 2017
Año de Constitución de Empresa: 2017
Nº de establecimientos propios: 3
Nº de establecimientos franquiciados: 1
Presencia internacional: No
Población mínima necesaria: 200.000
La franquicia requiere de local:
Ubicación del local: 1ª línea
Metros cuadrados mínimos necesarios: más de 60 m2
Perfil de franquiciado: Autoempleo
Inversión inicial necesaria (con canon de entrada incluido): 30.000,00€
Recursos mínimos exigidos (%): 40000
¿Tiene canon de entrada?:
Canon de entrada: 10000
¿Tiene royalties?: No
Acuerdos de financiación:
Duración del contrato (años): 5
Plazo estimado de amortización del negocio: Entre 1 y 2 años

Envíe un mensaje a este franquiciador