Finca 81

4 diciembre, 2020
Visitas: 325

Franquicia Finca 81

 

La franquicia Finca 81 se atribuye el éxito de su negocio a sus cinco aspectos clave, como detallan desde la propia central:

La formación rigurosa, completa y continua, que incluye un curso de formación más completo de todas las franquicias de administración de fincas, que engloba a 15 días en la central y 7 días en la franquicia tras la apertura. 

Así mismo, cada año se organizarán al menos dos cursos adicionales para poder conseguir aumentar los resultados y beneficios de los colaboradores.

 

La captación y gestión de clientes, se logra a través de la combinación de acciones publicitarias y comerciales con la asistencia de un gestor comercial. Cada tres meses, al franquiciado. 

A raíz de aquí, se contemplan protocolos de actuación los cuales facilitan a los asociados la gestión del día al día.

El apoyo constante, profesional y cercano de la central franquiciadora, que quiere garantizar por contrato la asistencia trimestral a cada franquicia, con el objetivo de poder pulir detalles y conseguir aumentar resultados y beneficios. 

 

Para ello, gracias al call center da respuesta inmediata a los franquiciados acerca de cualquier duda que puedan llegar a tener.

Las diferentes líneas de negocio con las que contará, que se acercan a las comunidades de vecinos y sus propietarios, como la de mediación de seguros, eficiencia energética y departamento jurídico y técnico.

La gestión contable, jurídica y técnica, lo que esto permite eliminar estas tareas en la actividad cotidiana del asociado. Este servicio no es prestado por ninguna franquicia del sector.

 

 

El perfil del franquiciado, la cadena busca a personas con dotes comerciales. Ya que es fundamental tanto para el desarrollo de la actividad como para conseguir una cartera de clientes. 

 

También es fundamental que la apertura de la franquicia esté orientada al autoempleo. Ya que es  necesaria la implicación total en el modelo de negocio, las ganas de emprender y, sobre todo, la capacidad de trabajo y liderazgo.

 

Si necesita obtener más información acerca de esta empresa puede hacerlo aquí o si quiere más datos o aclaraciones sobre otras franquicias puede visitar nuestra página web Mil Franquicias

Año de Creación de Franquicias: 2016
Año de Constitución de Empresa: 2007
Nº de establecimientos propios: 2
Nº de establecimientos franquiciados: 7
Presencia internacional:
Población mínima necesaria: 50.000
La franquicia requiere de local:
Perfil de franquiciado: Autoempleo
Inversión inicial necesaria (con canon de entrada incluido): 32.000,00€
Recursos mínimos exigidos (%): 10000
¿Tiene canon de entrada?:
¿Tiene royalties?:
Acuerdos de financiación:
Duración del contrato (años): 5
Plazo estimado de amortización del negocio: Entre 1 y 2 años

Envíe un mensaje a este franquiciador