La cadena de peluquería y belleza está dedicada exclusivamente a la colocación y mantenimiento de extensiones.
Una de las claves de Extensionmania es la exclusividad de la marca, ya que ofrecen un producto único con el que pretenden fidelizar al cliente.
Esta enseña destaca, como ventajas competitivas, la rentabilidad del punto de venta o una proyección nacional e internacional, ya que también operan en parte de Francia.
Esta franquicia se basa en un proyecto de llave en mano, ya que las diferentes tiendas constan de dos áreas funcionales: por un lado la venta y, por otro, el tratamiento personalizado de las extensiones.
En el perfil de asociado, se busca a una persona que este implicada en el negocio, sea buen gestor.
No importa que no tenga especialidad en el sector, sin olvidar que también nos fijamos en los perfiles con una capacidad inversora.
Desde nuestra central, apoyan al franquiciado con una formación inicial para estilistas y managers, atención al cliente y técnicas de ventas, entre otras formaciones relacionadas con el sector de belleza. Además, el asociado que quiera recibirá soporte de marketing y publicidad, en las campañas y la ejecución de las mismas.
Expansión de las promociones continuas en revistas de moda. El asociado tendrá que contar con al menos un 50% de la inversión en recursos propios, con una inversión total entre los 60.000 y 90.000 euros dependiendo de la superficie del local.
También necesitamos que dentro de esta estimación esté incluida la obra civil y el canon de entrada, entre otras partidas.
Extensionmanía es una oportunidad de negocio clara, sencilla y novedosa en este sector de las extensiones.
Si quieres conocer más sobre esta franquicia de extensionmania, visita su página web aquí.
Si por el contrario estás buscando otra franquicia que se adapte a tus necesidades visita nuestra web en Mil Franquicias.