EOZONO

26 octubre, 2020
Visitas: 22

 

EOZONO, es un equipo con más de 15 años de experiencia en aplicación de ozono. Te ofrece la garantía de profesionales expertos en desinfección con ozono. Estos profesionales pueden atenderte en menos de 48 horas en el horario que tú elijas, para no interrumpir tu actividad. Te ofrece Sistemas de protección a tu medida: una serie de productos y servicios que te dará la opción a elegir la solución que mejor se acople a tus necesidades. Cuentan con todos los medios legales en cumplimiento del reglamento europeo BPR y el Ministerio de Sanidad

 

 

En EOZONO cuentan con 3 servicios de desinfección con ozono:

 

 

Instalaciones: Para una desinfección diaria que puedas programar y olvidarte, intégrala en el espacio que quieres proteger. Versátil para desinfectar cuando el espacio está vacío e higienizar el resto del día. La solución más completa con el mantenimiento de nuestros profesionales.

 

Suscripciones mensuales: Si lo que necesitas es mantener tu negocio o tu hogar con el máximo nivel de desinfección, con nuestros planes mensuales encontrarás la frecuencia y el precio que se adapta a lo que buscas.

 

Ozonización puntual: Cuando quieres desinfectar tu local o tu hogar en profundidad, porque vuelves a él después de un tiempo, te has mudado o cuando ha habido más afluencia de personas.

 

Esta organización, cumple sus servicios sin tener que cerrar tu negocio o alterar tu actividad habitual, nos adaptamos a tus horarios 24×7.

Posee de una gama de soluciones para que sólo pagues por lo que necesitas. Se adaptan a las necesidades de cada espacio. Es totalmente seguro ya que es 0% de tóxicos y químicos. Sin residuos para ti, ni para el medio ambiente. Aplicado por profesionales certificados. Y eficaz porque elimina el 99% de virus y bacterias, avalado por la OMS. Aplicable al aire y al agua, para hacelos más saludables.

 

 

 

 

Si necesita más información acerca de esta empresa puede hacerlo aquí o si quiere más datos o aclaraciones sobre otras franquicias puede visitar nuestra página web Mil Franquicias

Año de Creación de Franquicias: 2020
Año de Constitución de Empresa: 2020
Nº de establecimientos propios: 1
Nº de establecimientos franquiciados: 2
Presencia internacional: No
Población mínima necesaria: 25.000
La franquicia requiere de local: Indiferente
Perfil de franquiciado: Inversión
Inversión inicial necesaria (con canon de entrada incluido): 18.500,00€
Recursos mínimos exigidos (%): 28500
¿Tiene canon de entrada?:
Canon de entrada: 9000
¿Tiene royalties?:
Royalty de publicidad: 25%
Acuerdos de financiación:
Duración del contrato (años): 5
Plazo estimado de amortización del negocio: Entre 1 y 2 años

Envíe un mensaje a este franquiciador