EducaChild

26 octubre, 2020
Visitas: 18
EducaChild: Academia de Inglés para Niños y Adultos

 

 

EducaChild es un centro de inglés especializado en un modo de enseñanza único, práctico y natural con el que los alumnos aprenden inglés sin necesidad de memorizar o estudiar gramática.

Es una franquicia de centro de idiomas para aprender inglés que sigue en su auge gracias a sus aplicaciones, de diseño propio y especialmente pensado para los más pequeños. Este método, fácil y asociado a niños, goza de un sistema exclusivo y evolutivo dentro de la enseñanza de idiomas. Educachild hace del aprendizaje del inglés una aventura por los distintos entornos, ciudades y culturas.

 

El método de enseñanza es un método comunicativo, natural e interactivo. En el que el alumno, sin darse cuenta, utiliza el inglés de una forma espontánea en su comunicación. Un índice alto de número de alumnos consiguen aprender y consolidar su inglés .

EducaChild es la academia de inglépara todos los públicos, es decir, para todas las personas independientemente de sus edades. Donde especialmente, tus hijos aprenderán ingles de una manera natural, a través de un método propio. Basado en la interacción con materiales y actividades orientadas al aprendizaje desde todos los sentidos.

 

 

Todos los profesores de EducaChild, antes de iniciar su labor, se someten a un proceso de desaprendizaje de cómo enseñar. Para luego volver a aprender el propio método de enseñanza de EducaChild.

 

 

 

Si necesita obtener más información acerca de esta empresa puede hacerlo aquí o si quiere más datos o aclaraciones sobre otras franquicias puede visitar nuestra página web Mil Franquicias

Año de Creación de Franquicias: 2012
Año de Constitución de Empresa: 2008
Nº de establecimientos propios: 10
Nº de establecimientos franquiciados: 20
Presencia internacional: No
Población mínima necesaria: 25.000
La franquicia requiere de local:
Ubicación del local: 2ª línea
Metros cuadrados mínimos necesarios: más de 100 m2
Perfil de franquiciado: Inversión
Inversión inicial necesaria (con canon de entrada incluido): 29.990,00€
Recursos mínimos exigidos (%): 40000
¿Tiene canon de entrada?:
Canon de entrada: 12000
¿Tiene royalties?:
Royalty de publicidad: 7%
Acuerdos de financiación:
Duración del contrato (años): 5
Plazo estimado de amortización del negocio: Entre 1 y 2 años

Envíe un mensaje a este franquiciador