dent master

13 octubre, 2020
Visitas: 338

Dent Master, reparación de coches

Dent Master es una franquicia de Estados Unidos que da un servicio sofisticado de reparación de cualquier daño leve en vehículos. Reparan golpes, rayones, portazos… cualquier problema en los coches de sus clientes… Es una de las franquicias más exitosas garantizando un ahorro de hasta un 70% en los gastos de reparación, realizado en poco tiempo y sin citas.

Su trabajo está dentro del sistema mas avanzado PDR, el cual es el sistema original para remover golpes sin pintar. Que consiste en la friccion molecular en el metal hasta recuperar su forma original sin afectar a la pintura.  Este proceso se inventó hace más de 25 años, es Estados Unidos.

Tiene un sistema de trabajo característico de dent master que se mantiene en continua actualización, investigación, desarrollo de nuevas tecnologías, estando siempre para el mercado. Es el negocio con la idea de futuro mas clara. Ya que es ecológico, muy competitivo, sin materiales, sin costes altos y con una gran rentabilidad, es la idea perfecta de franquicia para nuevos emprendedores.

Dent master es la creación de un centro de servicios equipado con la tecnología mas novedosa, con personal altamente cualificado, y el único capaz de utilizar su sistema.

Destacan muchas características de este negocio como la innovación. La tranquilidad de sentirse resguardado por alguien , la tecnología y el equipo de expertos con el que trabajan. El objetivo principal de esta franquicia, es lograr el crecimiento, posicionamiento y expansión dentro del mercado nacional e internacional, aunque ya cuentan con varias franquicias con gran éxito en Estados Unidos, Colombia y Cali.

El compromiso que te promete Dent Master consiste en aprovechar cada capacidad del sistema. Y que los clientes lo favorezcan a través de proporcionar un servicio de buena calidad, garantizando el ahorro de tiempo, dinero y la felicidad de nuestros clientes.

Si desea obtener más información acerca de esta empresa puede hacerlo aquí o si quiere más datos o aclaraciones sobre otras franquicias puede visitar nuestra página web www.milfranquicias.com

Año de Creación de Franquicias: 2009
Año de Constitución de Empresa: 1998
Nº de establecimientos propios: 1
Nº de establecimientos franquiciados: 4
Presencia internacional:
Población mínima necesaria: 200.000
La franquicia requiere de local:
Ubicación del local: 1ª línea
Metros cuadrados mínimos necesarios: más de 100 m2
Perfil de franquiciado: Autoempleo
Inversión inicial necesaria (con canon de entrada incluido): 35.000,00€
Recursos mínimos exigidos (%): 45000
¿Tiene canon de entrada?: No
¿Tiene royalties?: No
Acuerdos de financiación:
Duración del contrato (años): 5
Plazo estimado de amortización del negocio: Entre 1 y 2 años

Envíe un mensaje a este franquiciador