CANADA HOUSE

13 agosto, 2019
Visitas: 93

Vocación por la moda infantil y juvenil

En los años 50 fue fundada esta marca especializada en el sector de la moda infantil y juvenil. Desde entonces se ha adaptado a las exigencias y necesidades del mercado. Todo ello, gracias a su constante innovación y creatividad, distribuyendo sus colecciones en las mas de 100 tiendas ubicadas en las ciudades más importantes de nuestro país.

De hecho, atractivos diseños, formas practicas y adaptables, idea de conjunto y ofrecer un equilibrado diseño-calidad-precio, son los objetivos que plasma la franquicia Canada House en cada colección.

Desde la talla 0 a la 16, la franquicia Canada House, nos propone una variedad de prendas a elegir. Llenas de sutileza, frescura y color para vestir desde los suaves y calurosos días de primavera y verano, hasta los más fríos de otoño e invierno.

  • Los dulces bebés (tallas 0-9 meses). Las líneas de canastilla son cálidas, cómodas y muy confortables, abundando el punto liso, la felpa, la tricotosa listada y el  piqué estampado en tejidos 100% algodón y fibras naturales.
  • Bebés mas creciditos (tallas 3-24 meses). Las prendas, con los mismos tejidos naturales. Además, son perfectas para los primeros juegos y para ir de paseo.
  • Los intrépidos juniors y las incansables aventuras de los jóvenes (tallas 2-10 y XS-L [16 años]). Las niñas que visten Canada House, encontrarán ropa que les permite ir a la última y diseños que se adaptan a todas las edades y ocasiones. Igualmente, los niños y jóvenes, disfrutarán de su espontánea vitalidad y dinamismo con prendas adaptables a su estilo y edad.

Los imprescindibles básicos de la franquicia Canada House

Las prendas consideradas como básicos están siempre presentes en cada temporada… Se renuevan los colores y algunos acabados. Son recursos imprescindibles para completar los vestuarios y agrandarlos, si cabe.

Año de Creación de Franquicias: 1952
Año de Constitución de Empresa: 1952
Nº de establecimientos propios: 13
Nº de establecimientos franquiciados: 60
Presencia internacional: No
Población mínima necesaria: 50.000
La franquicia requiere de local:
Ubicación del local: Todos
Metros cuadrados mínimos necesarios: más de 40 m2
Tipo de franquicia:
  • Franquicias originales
Perfil de franquiciado: Todos
Inversión inicial necesaria (con canon de entrada incluido): 50.000,00€
Recursos mínimos exigidos (%): 40
¿Tiene canon de entrada?: No
Canon de entrada: /
¿Tiene royalties?:
Royalty de explotación: /
Royalty de publicidad: 1,5 % mensual
Acuerdos de financiación:
Duración del contrato (años): 5
Plazo estimado de amortización del negocio: Entre 1 y 2 años

Envíe un mensaje a este franquiciador