BLUSTER STORE

16 noviembre, 2020
Visitas: 342

Franquicia Bluster Store es un concepto de franquicia modular, en el que puedes elegir entre una tienda de moda infantil o una tienda de golosinas. A su vez puedes ampliar la tienda incluyendo éstas y otras líneas de negocio, o incluso aumentarlas en un futuro.

Esta compañía comienza su expansión en 1985. En el momento en el que empezó a vender sus productos en sus establecimientos. Los cuales cuentan con una gran ubicación recibiendo una alta afluencia por parte del consumidor.

Bluster Store actualmente cuenta con más de una decena de franquiciados repartidos por toda España.

Los productos que ofrece tienen licencia, por lo que cuentan con una garantía de seguridad.

Además son innovadores ya que en las tiendas cuentan con los personajes más actuales del momento. También tienen un amplio catálogo de miles de referencias que se renuevan constantemente.

También puedes incorporar tu propia tienda de videojuegos y consolas, o si vives en una población turística puedes introducir una tienda de suvenires.

La franquicia BLUSTER STORE es muy versátil y ofrece un sinfín de posibilidades.

Por otra parte, al trabajar diferentes líneas de negocio en una sola tienda, solo se pagan los gastos de un solo establecimiento pero a su vez los ingresos de dos, tres o cuatro, ya que serás capaz de generar ventas cruzadas.

Esto se debe a que todos los artículos que trabajan están enfocados al mismo público objetivo: el infantil y juvenil. Los cuales son lo que tienen mayor consumo de todos.

Franquicia Bluster Store se confecciona a medida. De esta forma el nuevo franquiciador podrá trabajar todas o parte de las diferentes líneas de negocio que agrupa la enseña.

Trabajan con almacén propio y con proveedores autorizados. A su vez supervisan las compras de todos nuestros franquiciados.

 

 

Si quieres conocer más acerca de esta franquicia, consulta su página web pinchando aquí.

Si por el contrario quieres conocer otras franquicias que se adapte a tus necesidades, consulta nuestra web Mil Franquicias o contacta con nosotros.

Año de Creación de Franquicias: 1985
Año de Constitución de Empresa: 2004
Nº de establecimientos propios: 2
Nº de establecimientos franquiciados: 15
Presencia internacional: No
Población mínima necesaria: 5.000
La franquicia requiere de local:
Perfil de franquiciado: Autoempleo
Inversión inicial necesaria (con canon de entrada incluido): 15,99€
Recursos mínimos exigidos (%): 16990
¿Tiene canon de entrada?:
Canon de entrada: 30000
¿Tiene royalties?: No
Acuerdos de financiación:
Duración del contrato (años): 5
Plazo estimado de amortización del negocio: Entre 1 y 2 años

Envíe un mensaje a este franquiciador