Beauty place menta

28 octubre, 2020
Visitas: 291

 

Beauty place menta, peluquería para mujer y hombre.

 

Beauty place menta esta especializado en coloración natural y vegana, comprometidos con el medio ambiente. Dicha empresa trabaja solo con marcas de alto nivel como loreal.

También a puesta por la tecnología mas avanzada para sus salones. Dando un toque moderno tanto a la imagen como a la forma de trabajo, facilitándolo.

Ofrecen una experiencia única tras realizar un estudio del cabello nos interesándose por los gustos de cada cliente realizando siempre los mejores tratamientos para conseguir mantener un pelo sano.

 

Cuentan con un equipo cualificado, en constante evolución, que comparte la pasión por la belleza.

Ofrece una experiencia inigualable tras llevar a cabo un estudio del cabello, conocer su estado, su forma, su color,.. se interesan por tus gustos, por tu rutina de cuidado y realizan siempre los tratamientos mejores cualificados para conseguir mantener una melena, fuerte y saludable.

 Buscan los productos destacados del mercado. Ofrecen los mejores servicios de peluquería en Madrid con unos precios y un trato exquisito.​

 

En esta peluquería saben que para dar un buen servicio hay que saber que cada cabello es diferente. Por lo que siempre hacen un diagnóstico previo. Así es como conocen qué es lo que necesita tu cabello para ofrecer el mejor servicio. Prueba sus tratamientos capilares como el Menta Detox o el Caviar, o sus tintes como el Gloss Color, fuertemente tratantes y cero invasivos. Y es que, si pides cita en Menta Beauty Place Foxá, estarás reservando en un centro con grandes profesionales orientados a conseguir que tu pelo esté brillante, cuidado y fuerte.

 

 

Si desea obtener más información acerca de esta peluquería puede hacerlo aquí o si quiere más datos o aclaraciones sobre otras franquicias puede visita nuestra página web Mil Franquicias

Año de Creación de Franquicias: 2012
Año de Constitución de Empresa: 2018
Nº de establecimientos propios: 6
Nº de establecimientos franquiciados: 6
Presencia internacional: No
Población mínima necesaria: 30.000
La franquicia requiere de local:
Ubicación del local: 1ª línea
Metros cuadrados mínimos necesarios: más de 80 m2
Perfil de franquiciado: Autoempleo
Inversión inicial necesaria (con canon de entrada incluido): 95.000,00€
Recursos mínimos exigidos (%): 105000
¿Tiene canon de entrada?:
Canon de entrada: 300
¿Tiene royalties?:
Royalty de explotación: 650
Acuerdos de financiación:
Duración del contrato (años): 5
Plazo estimado de amortización del negocio: Entre 1 y 2 años

Envíe un mensaje a este franquiciador