Amorissimi

30 octubre, 2020
Visitas: 263

 

Franquicia Amorissimi

Franquicia de moda

 

Amorissimi es un modelo de negocio de franquicia especializado en la comercialización y distribuición de moda infantil. Su producto va desde camisetas y pantalones hasta calzado y trajes para comuniones y bautizos. Su público abarca desde los recién nacidos hasta los ocho años. Y esta empresa de renombre cuenta con una consolidada trayectoria de más de 35 años en el sector de moda, complementos y pequeña puericultura.
Un aspecto que dieferencia a la compañía es que la central acompaña al asociado en todo su proceso. Ofreciéndole una atención personalizada 24 horas al día.

La marca facilita medios de financiación a los nuevos asociados y por ello cuenta con numerosos acuerdos con el Banco santander y BBVA. El perfil de franquiciado que busca la empresa es un modelo de autoempleo y gestión, que cuente con ganas de aprender y tenga interés por el sector de la moda infantil.

 

La esencia de Amorissimi Baby & Kids es ofrecer la mejor selección de artículos para mimar desde un recién nacido hasta un pequeño de ocho años. Han decidido lanzar un nuevo segmento de mercado: Amorissimi Teens, el cual cuenta con colecciones modernas para niños y niñas que van desde los nueve hasta los doce años.

Las colecciones de moda para niña, con inocencia y mucha dulzura, se conforman con prendas de gran calidad que siempre siguen las actuales tendencias del mercado. Y mucho de eso sucede también en las colecciones para niño. Donde el clasicismo y la elegancia que componen su esencia se transmite mediante artículos adaptados a las necesidades del día a día de los pequeños. Convierten la moda en un auténtico juego de niños.

 

 

Si necesita más información acerca de esta empresa puede hacerlo aquí o si quiere más datos o aclaraciones sobre otras franquicias puede visitar nuestra página web Mil Franquicias.

Zona de interés para la apertura:

Año de Creación de Franquicias: 2017
Año de Constitución de Empresa: 2017
Nº de establecimientos propios: 1
Nº de establecimientos franquiciados: 6
Presencia internacional:
Web:
Población mínima necesaria: 20.000
La franquicia requiere de local:
Ubicación del local: 1ª línea
Metros cuadrados mínimos necesarios: más de 60 m2
Perfil de franquiciado: Autoempleo
Inversión inicial necesaria (con canon de entrada incluido): 60.000,00€
Recursos mínimos exigidos (%): 60
¿Tiene canon de entrada?:
Canon de entrada: 15000
¿Tiene royalties?: No
Acuerdos de financiación:
Duración del contrato (años): 5
Plazo estimado de amortización del negocio: Entre 1 y 2 años

Envíe un mensaje a este franquiciador