Accessorissimo

30 octubre, 2020
Visitas: 339

Franquicia Accessorissimo

Franquicia de moda

 

Accessorissimo se trata de un modelo de franquicia que nace como consecuencia a la demanda, cada vez más amplia, de un público que desea ir a la última pero pagando el menor precio posible. Accessorissimo ofrece un gran catálogo de complementos y accesorios low-cost para mujer. Desde artículos de marca propia, marca blanca hasta multimarca que, son seleccionadas minuciosamente por un equipo especializado de forma semanal.

Demanda un perfil de franquiciado autónomo/empresario. Que busque formar parte de un negocio que proporcione una elevada rentabilidad pero invirtiendo un reducido número de dinero. Asimismo, la marca asume la mayor parte de la responsabilidad y tareas de los locales franquiciados. Por lo que el esfuerzo del futuro socio, es reducido y se encuentra respaldado en todo momento.

Nacen con el objetivo de satisfacer la demanda actual de un público que desea ir a la moda, sin pagar excesivamente por ello y al mismo tiempo satisfacer la demanda del empresario.

 

Accessorissimo ofrece gran variedad de ropa y complementos de moda para mujer para todos los deseos y gustos.

Colecciones low cost, monomarca y multimarca de excelente diseño, escogidas con buen gusto por su equipo de “Fashion Hunters” cada semana.

De esta forma, la franquicia Accessorissimo se presenta como un negocio innovador, que comercializa todo tipo de complementos de moda y calzado; desde bolsos, collares y pulseras, hasta monederos,  gafas de sol, cinturones o bufandas, entre otros. Su gama de producto es amplia y sus precios bajos

 

 

 

Si resides en España aprovecha su promoción especial y abre una franquicia Accessorissimo. Recuerda que su promoción es válida únicamente en Península hasta un máximo de 20 tiendas.

Si quiere obtener más información acerca de esta empresa puede visitar su página web o si quiere más datos o aclaraciones sobre otras franquicias puede hacerlo aquí.

Zona de interés para la apertura:

Año de Creación de Franquicias: 2016
Año de Constitución de Empresa: 2006
Nº de establecimientos propios: 4
Nº de establecimientos franquiciados: 4
Presencia internacional:
Web:
Población mínima necesaria: 25.000
La franquicia requiere de local:
Ubicación del local: Todos
Metros cuadrados mínimos necesarios: más de 60 m2
Perfil de franquiciado: Todos
Inversión inicial necesaria (con canon de entrada incluido): 20.000,00€
Recursos mínimos exigidos (%): 60
¿Tiene canon de entrada?:
Canon de entrada: 6500
¿Tiene royalties?: No
Acuerdos de financiación: No
Duración del contrato (años): 1
Plazo estimado de amortización del negocio: Entre 1 y 2 años

Envíe un mensaje a este franquiciador