2TMoto

1 diciembre, 2020
Visitas: 193

2TMoto, la compañía de origen español y de reciente expansión mediante franquiciados en su primer año de expansión ya cuenta con 4 franquicias abiertas y otras en proceso de apertura.

Esto es debido a un concepto de negocio innovador para el sector de las motocicletas en España. Se centra en la calidad y exclusividad de los productos ofertados. A su vez se centra en un amplio catálogo que garantiza unos márgenes comerciales superiores a los de la media del sector.

Debido a la baja inversión necesaria como a la garantía de empezar con facturación generada por la web, a los más de 8000 clientes ya registrados en Internet, y a que el sector de la motocicleta en España está en constante crecimiento siendo superior al 30% de crecimiento anual, hace que la inversión en una franquicia 2tmoto sea de lo más seguro.

2tMoto penetra en el sector de la moto, implantando tiendas corporativas y diferenciándose de la competencia, haciendo hincapié en los siguientes aspectos:

Tiene exclusividad con fabricantes europeos. Realizan productos exclusivos y especializados para motos y motoristas, de primera calidad.

Están envueltos en una constante innovación de productos, generada por la presencia en Ferias, países de todo el mundo, etc. Los cuales son de primera calidad y reconocido prestigio.

También tienen disponibilidad de publicación de ofertas en la web y de envío de newsletter a todos los clientes de la zona.

Realizan un servicio postventa de altura.

Tienen un margen comercial al franquiciado mejor que el de la competencia.

Su página web muy potente: portal con un promedio de 3.000 visitantes únicos diarios que recibe constantes felicitaciones, fácil navegabilidad, con multitud de ofertas.

Las ventas realizadas por la web se imputan directamente a las franquicias que se encuentren en la zona de influencia de la venta.

Realizan una constante formación y apoyo al asociado.

Inversión en publicidad en constante crecimiento, en internet y prensa especializada.

Exclusividad para el franquiciado por zonas.

 

 

Si quieres conocer más sobre esta franquicia, pincha aquí para visitar su página web.

Si por el contrario quieres conocer otra empresa que se adapte a tus necesidades, visita nuestra web Mil Franquicias o contacta con nosotros.

Año de Creación de Franquicias: 2006
Año de Constitución de Empresa: 2006
Nº de establecimientos propios: 1
Nº de establecimientos franquiciados: 4
Presencia internacional: No
Población mínima necesaria: 60.000
La franquicia requiere de local:
Perfil de franquiciado: Autoempleo
Inversión inicial necesaria (con canon de entrada incluido): 60.000,00€
Recursos mínimos exigidos (%): 61000
¿Tiene canon de entrada?:
Canon de entrada: 15000
¿Tiene royalties?: No
Acuerdos de financiación:
Duración del contrato (años): 5
Plazo estimado de amortización del negocio: Entre 1 y 2 años

Envíe un mensaje a este franquiciador