100 Croquetas

23 noviembre, 2020
Visitas: 1059

La franquicia 100 Croquetas, es un modelo fuera de lo común dentro del mundo de la hostelería, centrado en un producto que gusta a todos, como son las croquetas y otros productos que están en la carta y que hacen que siempre sea apetecible entrar en un restaurante de esta franquicia y degustar alguno de ellos.

Esto asegura el rendimiento máximo de la franquicia todos los días del año.

El éxito de la franquicia, se ha dado desde que el principal objetivo de la franquicia ha sido conseguir una imagen y unos productos únicos con grandes márgenes para los franquiciados. El éxito de la marca, ha sido gracias a la franquicia, por eso toda la carta está pensada para sacer el máximo beneficio posible.

Con una inversión inicial cubierta en los primeros tres meses gracias a un sistema único de márgenes y procedimientos que aumentan los márgenes frente a otras franquicias del sector.

Los productos que sirven en el restaurante de esta franquicia son productos gourmet a los mejores precios.

La carta de croquetas única en el mercado que esta segmentada en croquetas clásicas, gourmet, especiales, de autos, para celíacos o dulces. 100 sabores adaptados a todos los paladares.

Los factores principales de esta franquicia, es la baja inversión total, siendo una de las franquicias con menos inversión en el mundo de la restauración. Y además con sabores 5 estrellas, con platos gourmet a un precio adaptado a todos los bolsillos con los mejores sabores.

Además cuentan con restaurantes a la vanguardia, con lo último en tecnología, y con un equipo de comunicación que cuenta con un software propio que marcará la diferencia muy exponencial frente a la competencia.

La unión de los factores que hacen conseguir el éxito en esta franquicia es que tienen una calidad gourmet, con precios low cost, una diversión viral y una ambiente agradable.

 

 

 

 

Si quieres conocer más sobre esta empresa, visita su página web pinchando aquí.

Si por el contrario quieres conocer otra empresa que se adapte más a tus necesidades, visita nuestra web Mil Franquicias o contacta con nosotros.

Año de Creación de Franquicias: 2015
Año de Constitución de Empresa: 2015
Nº de establecimientos propios: 1
Nº de establecimientos franquiciados: 1
Presencia internacional: No
Población mínima necesaria: 50.000
La franquicia requiere de local:
Ubicación del local: 1ª línea
Metros cuadrados mínimos necesarios: más de 60 m2
Perfil de franquiciado: Autoempleo
Inversión inicial necesaria (con canon de entrada incluido): 15.000,00€
Recursos mínimos exigidos (%): 25000
¿Tiene canon de entrada?:
Canon de entrada: 6000
¿Tiene royalties?: No
Acuerdos de financiación:
Duración del contrato (años): 5
Plazo estimado de amortización del negocio: Entre 1 y 2 años

Envíe un mensaje a este franquiciador