FRANQUICIAS DE TALLERES DE COCINA

La cocina está de moda, no tenemos más que sentarnos delante de la televisión cualquier día de la semana y veremos innumerables concursos, talleres, entrevistas con chefs famosos, aspirantes a cocineros estrella, etc. Por eso las franquicias de talleres de cocina están comenzando su desarrollo.

Cocinar (por gusto) es una actividad relajante, social y entretenida, es una nueva manera de cubrir las horas que destinamos al ocio, y además es formativo.

Las franquicias de talleres de cocina son una muy buena manera de emprender si te gusta la cocina. Por norma general se necesitan locales medianos, alrededor de unos 200 metros cuadrados para poder montar las mesas de trabajo y la del cocinero jefe, pero no es necesario que estén en calles principales ya que no se considera un lugar de impulso, sino un lugar de destino, al que vas directamente, no porque te lo encuentres.

Una franquicia de taller de cocina tiene perfiles de clientes diferentes como empresas para hacer team building, parejas o grupos de amigos que quieren hacer un plan diferente, familias para celebrar un cumpleaños, grupos de niños, etc. Y el desarrollo de los cursos se puede amoldar a cada perfil de cliente.

La labor de la central de franquicias es dotar a sus franquiciados de herramientas suficientes para poder atender la demanda de todos estos perfiles de clientes.

Found 1 listing