FRANQUICIAS DE TIENDAS ERÓTICAS

Hoy en día el sector de las franquicias de tiendas eróticas mantiene una facturación superior a los 500 millones de euros anuales dentro de España. Esta cifra integra los dos canales de venta principales de estas franquicias, como lo son el canal de venta de tiendas físicas y el canal de venta on-line. El catálogo de producto y las posibilidades que ofrecen las franquicias de tiendas eróticas, son tan amplios y variados que no es de extrañar que se haya convertido en uno de los de los sectores con más crecimiento dentro de las franquicias del sector retail especializado en los últimos años.

Estas cifras han permitido que España se sitúe como uno de los líderes en Europa en la venta de artículos relacionados con el sexo, seguidos muy de cerca por Italia y Reino Unido y las franquicias de tiendas eróticas han venido capitalizando este importante crecimiento. La clave fundamental del crecimiento que han venido experimentando las franquicias de tiendas eróticas como una excelente opción para invertir está referida principalmente a la innovación y la especialización.

Las franquicias de tiendas eróticas en general son franquicias de baja inversión dirigidas principalmente a un perfil de franquicia de auto-empleo. En España hoy en día existen cerca de 15 enseñas dedicadas a este sector y entre ellas agrupan a más de 200 locales repartidos por todo el territorio.

Una interesante opción para invertir en franquicia dentro de un sector en pleno auge.

No se han encontrado franquicias con esos parámetros de búsqueda