FRANQUICIAS DE ORTOPEDIAS Y TERCERA EDAD

Si algo caracteriza la evolución de las estadísticas demográficas a nivel mundial es el envejecimiento de la sociedad; según las cifras de la Organización Mundial de la Salud (OMS) la población de adultos y de la tercera se duplicará en los próximos 20 años, lo que permite ver un interesante mercado para las franquicias de ortopedia y tercera edad.

España no escapa a esta situación de envejecimiento de la población; la esperanza de vida se incrementa haciendo que las personas puedan vivir muchos más años, es por ello que las franquicias de ortopedia y tercera edad desde ya actúan para un mercado existente y a la vez creciente en cifras. Un mercado que aún echa en falta algunos servicios especializados y para lo cual estas franquicias de ortopedia y tercera edad se han venido preparando. Unido al factor de envejecimiento de la población, se encuentra el elemento del estilo de vida de las personas, lo que obliga a muchos hijos (que por razones profesionales no pueden) a encargar a empresas el cuidado y la atención de sus padres. Es otro factor que se añade al atractivo de las franquicias de este sector.

Las franquicias de ortopedia y tercera edad enfocan su oferta comercial tanto a productos como a servicios, lo que genera una complementariedad interesante dentro de sus modelos de negocio.

Una de las claves de éxito del sector de las franquicias de ortopedia y tercera edad, tiene que ver con la profesionalidad del equipo humano que preste los servicios, este tiene que ser un servicio de calidad y altamente profesional que permita la fidelización del cliente. Son empresas que tienen que generar confianza en sus clientes (estamos hablando de servicios y productos asociados a la salud) y de esto dependerá en gran medida el éxito en la gestión del negocio.

Un sector interesante con excelentes expectativas de crecimiento.

No se han encontrado franquicias con esos parámetros de búsqueda