FRANQUICIAS DE JOYERÍA Y BISUTERÍA

Las franquicias de joyería y bisutería desarrollan su actividad dentro de un mercado tradicional desde hace muchos años, pero que ha venido modernizándose conforme han evolucionado las tendencias de consumo en las personas.

Estas franquicias de joyería y bisutería, por lo general se encuentran en emplazamientos caracterizados por locales de pequeñas superficies, con una decoración sencilla, aunque este último aspecto dependerá de manera directa del concepto desarrollado por cada franquicia de joyería y bisutería y por supuesto del segmento de mercado al cual se dirigen sus productos. Igualmente es importante considerar que los locales pertenecientes a este sector deben estar ubicados en calles o avenidas principales con un importante volumen de paso de gente.

Las franquicias de joyería y bisutería, son modelos de negocios enfocados en una franquicia de autoempleo. El espacio del local y la sencillez de la gestión permiten que estas franquicias puedan ser gestionadas por personas que no hayan tenido experiencia previa.

Este sector agrupa a cerca de 21 enseñas y más de 1.000 establecimientos de los cuales cerca de un 60% opera bajo el formato de franquicias.

En su mayoría las franquicias de joyería y bisutería enfocan sus productos y servicios hacia la mujer, es el principal nicho de este sector y estas valoran de manera importante el servicio y en general la experiencia de compra en cada uno de los establecimientos, por lo que estos elementos se convierten en claves para el éxito de cada franquicia.

Found 1 listing