FRANQUICIAS DE CARNICERIAS

El sector de las carnicerías está sufriendo una transformación en diferentes aspectos, se está produciendo una adaptación paulatina a las tendencias de consumo de la población. E

En la actualidad los consumidores no buscan la típica carnicería de barrio, hoy en día la tendencia es consumir de carnicerías especializadas. Ya sea en tipos de carnes o en tipos de cortes orientados a determinadas cocinas, como puede ser la cocina mexicana. Es en este aspecto donde las franquicias de carnicerías encuentran un nicho de mercado en el que crecer.

Por ello, en la actualidad podemos encontrar franquicias de carnicerías especializadas en hamburguesas o franquicias de carnicerías especializadas en carne de ternera. También podemos encontrar diferentes tipos de carnes, calidades y cortes. Otro aspecto importante de esta adaptación de las franquicias de carnicerías a los hábitos actuales de consumo es la incorporación de un espacio de degustación junto a la carnicería o la incorporación de productos semielaborado. En la gama de productos de las franquicias de carnicerías un buen ejemplo podría ser la venta de cachopos listos para su cocinado.

Si te planteas la inversión en una franquicia de carnicería, este es el momento de unirse a un sector que actualmente está reinventándose y al que aún se le puede aportar nuevas ideas.

No se han encontrado franquicias con esos parámetros de búsqueda