FRANQUICIAS DE KEBAB – COMIDA TURCA

Dentro de la enorme oferta gastronómica que el mercado nacional ofrece a los consumidores. La hostelería organizada cada vez tiene más peso. Son muchas las franquicias de comida rápida que operan en nuestro país. Pocas o muy pocas las que ofrecen la alternativa de la tradicional: comida turca o franquicia de kebab.
El sector de la comida turca está muy atomizado, no existe una gran cadena que opere en franquicia este modelo de negocio, por eso es una magnífica posibilidad de inversión.

La comida turca es sana, está aceptada como alternativa de fast food y además cuenta con un público objetivo enorme. Existen reticencias a acudir de manera recurrente a este tipo de establecimientos por la sensación de falta de coordinación. Además de las dudas en la elaboración de los productos, etc. pero el producto si está aceptado socialmente. Por eso es buena idea adherirse a una de las cadenas de comida turca que ofrece esta posibilidad.

Si el producto está aceptado y además ofrecemos la confianza de pertenecer a una franquicia conocida. Estamos eliminando las barreras que impiden a los consumidores acudir habitualmente a consumir comida turca.

Por norma general no hacen falta grandes locales ni una elevada inversión en decoración para arrancar una franquicia de kebab, además el personal contratado no requiere de una formación específica.

No se han encontrado franquicias con esos parámetros de búsqueda