OK MASCOTA LA FRANQUICIA ESPECIALISTAS EN NUTRICION NATURAL PARA MASCOTAS

La franquicia Ok mascota que ofrece alimentación natural para mascotas ofrece piensos de calidad para cuidar a tus mascotas a buen precio.

Cuando hablamos de alimentación natural para mascotas, rápidamente lo que pensamos es en las grandes bolsas de pienso que tenemos en los estantes de las tiendas, aunque es la opción mas cómoda, no es la más natural ni la mejor forma de que nuestros pequeños amigos tengan un buen estado de salud, pero si buscas bien y si te informas sobre los ingredientes del alimento y que es lo que viene en la etiqueta, hay muy buenas alternativas, entre ellas Ok mascota.

La marca ofrece piensos que se fabrican de la mejor forma posible y utilizando productos de calidad, de hecho, hasta para consumo humano. ¿Cómo lo consiguen?. Por ejemplo, en los mercados, hablando de pescado. tienen una tabla de tamaños que cumplir para poner a la venta el género fresco que traen desde los puertos. O mercados al por mayor. ¿Qué sucede cuando ese genero no cumple con ese tamaño?, en algunos casos lo utilizan para elaborar otro subproducto o lo desechan.

 

 

Ok mascota en estos casos obtiene este producto para elaborar el pienso, lo llevan a la fabrica y lo cuecen a baja temperatura para que el alimento conserve mejor sus propiedades. No solo eso, si no que la calidad de las carnes que emplean son muy buenas, de hecho, Ok mascota ofrece una gama de producto premium con delicatesen como Angus beef o Salmón noruego para compis más exigentes.

Consulta Franquicias, responsables de su expansión, comentan que pocas gamas de productos de alimentación natural para mascotas están hechas con tanto mimo y no salen caras si las comparamos con marcas mas populares como Advance o Royal Cannin, pero su fabricación e ingredientes son infinitamente mejores.

 

 

Consulta Franquicias anima a visitar alguna de las tiendas disponibles que tienen tanto en Madrid, Málaga o Valencia, tanto si tienes interés en asesorarte mejor para alimentar a tu pequeños compis como si te encantan y quieres iniciarte como franquiciado con ellos.

Pulsa en este enlace para más información y pásate también por nuestra web y encontrarás mes apasionantes negocios.