WORLD TELECOM

6 noviembre, 2020
Visitas: 362

Franquicia WORLD TELECOM

 

 

WORLD TELECOM es una organización dedicada a la telefonía con sede en Murcia que se lanza al mercado nacional después de algunos años de experiencia en el mundo de telecomunicaciones.

También cuentan con una oferta de cobertura nacional. Trabajan con el sello (infraestructura) de fibra de Vodafone, Orange, Yoigo, Masmóvil y Movistar.

 

Comercializan las primeras marcas de telefonía y seguridad:
ORANGE, AMENA, JAZZTEL, VODAFONE, LOWI, MASMOVIL, YOIGO, LLAMAYA, DIGI, PEPEPHONE,LEBARA,  su operador virtual de bajo coste  Worldtelecom, alarmas TYCO y SECURITAS.

Aparte, prestan servicio y soporte de atención al público totalmente personalizado resolviendo y ayudando en cualquier tipo de duda o cualquier conflicto que pueda surgir con otras operadoras.

Proponen a todos esos emprendedores, autónomos, empresarios que quieran comenzar en el sector de la telefonía y comunicación. O bien que ya tengan negocio propio, que se conviertan en distribuidores exclusivos de nuestro operador y comercializadora. Con la ventaja de empezar a rentabilizar tu negocio desde el minuto 1 y centrarte única y exclusivamente en realizar tus ventas con las principales compañías de telefonía nacionales.

 

Gozan de una una amplia red puntos de venta en península, Canarias y Baleares. Su intención es convertirte en su oficina de atención al cliente de su propio operador. Que ganes en clientela. Que des cercanía a todos los habitantes de tu zona.
También te darán acceso a su panel de control donde podrás realizar todas las altas correspondientes y portabilidades. Cambios de titular, nºde cuenta, gestión de facturas, clientes, incidencias, pedidos, duplicados, control y gestión

 

 

Si necesita obtener más información acerca de WORLD TELECOM puede hacerlo aquí o si quiere más datos o aclaraciones sobre otras franquicias puede visitar  nuestra página web Mil Franquicias

Año de Creación de Franquicias: 2015
Año de Constitución de Empresa: 2008
Nº de establecimientos propios: 1
Nº de establecimientos franquiciados: 6
Presencia internacional:
Población mínima necesaria: 15.000
La franquicia requiere de local: Indiferente
Perfil de franquiciado: Todos
Inversión inicial necesaria (con canon de entrada incluido): 10.800,00€
Recursos mínimos exigidos (%): 20800
¿Tiene canon de entrada?: No
¿Tiene royalties?: No
Acuerdos de financiación:
Duración del contrato (años): 4
Plazo estimado de amortización del negocio: Entre 1 y 2 años

Envíe un mensaje a este franquiciador