PdePÀ nació en 2013 con su primera cafetería-panadería, cuyo objetivo es diferenciarse de la gran cantidad de conceptos similares existentes dentro del mismo sector. Este objetivo se ha conseguido gracias a un servicio al cliente que realmente marca la diferencia.
En PdePà se apuesta por el diseño de los locales, en los cuales desde el principio se cuida al detalle los materiales y la distribución de cada uno de ellos para que transmitan como resultado un ambiente acogedor y cómodo. Esto se debe a la premisa de la enseña"Feel like home"
La oferta de PdePà es de máxima calidad debido al esfuerzo en la búsqueda de proveedores homologados, teniendo de esta forma, los productos más exquisitos con precios asequibles.
El servicio es el eje central diferenciador de este negocio. La clave para conseguir la excelencia es mimar a sus equipos para que el cliente a través de ellos perciba la cercanía entre empresa-trabajador-cliente.
Una gran oportunidad de inversión ya que Pdepà significa tener como valores primordiales cuidar y mimar a tus clientes como a tu familia, tratando de la misma forma a sus franquiciados.