LEDCANTECNOLOGÍA

3 noviembre, 2020
Visitas: 252

LEDCANTECNOLOGÍA es una franquicia que ofrece servicios de asesoramiento especializado, propuestas y soluciones integrales en el ámbito del ahorro y la eficiencia energética.

 

LEDCANTECNOLOGÍA tiene como objetivo la constante innovación tecnológica sobre el desarrollo para la eficiencia energética.

Ofrece nuevas soluciones a través del desarrollo y la investigación (I+D).

Basan la aplicación de sus sistemas en la sostenibilidad ambiental, dando a la empresa un valor añadido empresarial para sus clientes y para la sociedad.

LEDCANTECNOLOGIA se dedica a intercambiar experiencias punteras y control de infraestructuras tecnológicas.

Además ofrece una serie de soluciones avanzadas en materia de gestión energética sobre el alumbrado y las energías renovables.

Esta empresa tiene un trato directo con las fábricas, con contratos firmados de más de diez años con fabricantes de iluminación con diodos led, paneles solares e inversores de corriente y eólicas.

Este negocio cuenta con un equipo de profesionales cualificados para conseguir el mayor ahorro alcanzando el máximo nivel en su instalación.

 

Ofrecen un asesoramiento energético integral, realizando un seguimiento continuo de las tarifas y las condiciones estipuladas.

Se dedican a comparar las diferentes compañías de electricidad para identificar las condiciones más ventajosas para su negocio.

Evalúan en profundidad todos los aspectos que están relacionados con el consumo energético para ayudarle a decidir las mejoras óptimas para lograr minimizar los gastos energéticos y reducir el costo de las facturas eléctricas.

El éxito de los proyectos ya desarrollados y también de los que se encuentran en fase de germinación, llegan a alcanzar el máximo de satisfacción y la confianza de sus clientes.

Si te interesa la franquicia LEDCANTECNOLOGÍA y quieres invertir en ella como franquiciado, para obtener más información visita su página web aquí.

Si por el contrario quieres obtener información acerca de otra franquicia que se adapte mejor a tus necesidades, visita nuestra página web en Mil Franquicias.

Año de Creación de Franquicias: 2015
Año de Constitución de Empresa: 2010
Nº de establecimientos propios: 1
Nº de establecimientos franquiciados: 1
Presencia internacional: No
Población mínima necesaria: 50.000
La franquicia requiere de local: No
Perfil de franquiciado: Autoempleo
Inversión inicial necesaria (con canon de entrada incluido): 3.000,00€
Recursos mínimos exigidos (%): 13000
¿Tiene canon de entrada?:
Canon de entrada: 2500
¿Tiene royalties?:
Royalty de publicidad: 500
Acuerdos de financiación:
Duración del contrato (años): 1
Plazo estimado de amortización del negocio: Entre 1 y 2 años

Envíe un mensaje a este franquiciador