Kurz&gut

26 octubre, 2020
Visitas: 271

Kurz&Gut, la gran oferta gastronómica.

 

 

La franquicia Kurz&Gut es una forma nueva de restauración orientado a un público seguro que tiene una opinión clara de lo que quiere, por ello dispone de una gran oferta gastronómica que cubre todas las franjas horarias. Con una perfecta relación calidad-precio. Su objetivo de empresa se basa en ofrecer lo mejor a sus clientes y hacer que siempre estén contentos.

 

Esta franquicia nació en 1995, reinventado la forma de fast-food para vender productos de calidad, en un punto medio entre las grandes cadenas y los pequeños locales. Por ello, se inspiraron como ejemplo en la idea de negocio de cervecerías-salchicherías alemanas adaptadas al gusto del local. Con la idea clara de futuro negocio, de la creación de una cadena de restauración de comida con alta calidad. Por lo que el nombre se traduce en Corto y bueno, en Alemán.

 

Esta franquicia en estos 20 años de vida. No ha dejado de crecer con las preferencias de sus clientes, para convertirse en el modelo de negocio clave en el mundo de la restauración. El modelo de esta franquicia ha evolucionado en la marca, locales y carta.

 

 

Una de las características más importantes para esta marca es la ubicación. El lugar donde están los locales de esta franquicia son con alta  afluencia al público. Los locales son modernos y renovados, con una gran luminosidad.

 

Ser emprendedor es una de las actividades más emocionantes que se pueden vivir, pero hacerlo con un negocio rentable y en auge, sin errores ni dudas, mucho más.  Y si hablamos de emprender una franquicia como Kurz&gut, con 20 años de experiencia, además de un profundo conocimiento del sector, es una de las mejores ideas que se puede platear un emprendedor. Para emprender Kurz&gut, no es necesario disponer de una experiencia  en el mundo de la restauración ya que la central ofrece una formación continua a los franquiciados. Dispone de unos precios muy competitivos en el mercado, gracias a los acuerdos con proveedores y al poder negociador del departamento de compras.

 

Si quieres conocer esta franquicia en profundidad entra en su web.

Para conocer otras franquicias pincha aquí.

Año de Creación de Franquicias: 1998
Año de Constitución de Empresa: 1998
Nº de establecimientos propios: 5
Nº de establecimientos franquiciados: 8
Presencia internacional: No
Población mínima necesaria: 50.000
La franquicia requiere de local:
Ubicación del local: 1ª línea
Metros cuadrados mínimos necesarios: más de 150 m2
Perfil de franquiciado: Autoempleo
Inversión inicial necesaria (con canon de entrada incluido): 170.000,00€
Recursos mínimos exigidos (%): 175000
¿Tiene canon de entrada?:
Canon de entrada: 18000
¿Tiene royalties?: No
Acuerdos de financiación:
Duración del contrato (años): 10
Plazo estimado de amortización del negocio: Entre 1 y 2 años

Envíe un mensaje a este franquiciador