INTERNI

23 noviembre, 2020
Visitas: 255

INTERNI Armarios es una empresa aragonesa especialista en armarios y dormitorios personalizados. El cual ofrece a sus franquiciados más de 30 años de experiencia en fabricación, comercialización y montaje.

 

Sus tiendas se caracterizan por tener espacios cómodos y agradables, en los que el cliente puede encontrar soluciones para amueblar sus dormitorios personalizados a medida.

En INTERNI son grandes especialistas en el buen aprovechamiento de espacios a través de una amplia variedad de producto en cuanto a acabados, colores, sistemas de apertura, etc.

Su oferta se complementa con artículos de mobiliario y decoración los cuales siempre son cuidadosamente seleccionados.

Es la central quien aplica la logística propia de Grupo INTERNI para organizar todos los aspectos que se pueden encontrar en el suministro de los diferentes productos.

La base que podemos encontrar en su concepto de negocio es la calidad tanto por parte del producto. Como la que podemos encontrar por parte del servicio que se presta a clientes y franquiciados.

 

En INTERNI Armarios dan una importancia vital a la preparación de los integrantes de la red. Por ello, su proceso de formación inicial comprende 5 fases y más de 150 horas formativas.

Ofrecen una asistencia técnica, comercial y logística permanente junto con toda una serie de herramientas para que el franquiciado alcance el éxito en su negocio.

La firma cuenta con una aplicación informática sin parangón en el sector que ayuda al vendedor y comprador a entenderse y a diseñar el dormitorio más adecuado a las necesidades del cliente.

 

También se han constructoras, promotoras y cadenas hoteleras que busquen un producto de calidad que revalorice sus proyectos.

A su vez desde hace 20 años, debido a la demanda de nuestros clientes comenzamos también a configurar un mobiliario de dormitorio completamente a juego de nuestros armarios.

 

 

 

 

Si quieres conocer más sobre esta empresa, visita su página web pinchando aquí.

Si por el contrario quieres conocer otra empresa que se adapte más a tus necesidades, visita nuestra web Mil Franquicias o contacta con nosotros.

Año de Creación de Franquicias: 19997
Año de Constitución de Empresa: 1997
Nº de establecimientos propios: 4
Nº de establecimientos franquiciados: 6
Presencia internacional: No
Población mínima necesaria: 30.000
La franquicia requiere de local:
Perfil de franquiciado: Autoempleo
Inversión inicial necesaria (con canon de entrada incluido): 90.000,00€
Recursos mínimos exigidos (%): 91000
¿Tiene canon de entrada?:
Canon de entrada: 9000
¿Tiene royalties?: No
Acuerdos de financiación:
Duración del contrato (años): 5
Plazo estimado de amortización del negocio: Entre 1 y 2 años

Envíe un mensaje a este franquiciador