Ofrecer soluciones integrales a las necesidades de los hogares españoles. Un mundo de servicios a domicilio en una sola llamada.
La demanda de servicios a domicilio en nuestro país es cada vez mayor. Factores como la incorporación de la mujer al mercado laboral, el rápido envejecimiento de la población o el menor tiempo libre de las familias así lo certifican.
¿Qué es Interdomicilio?
La franquicia Interdomicilio es la primera empresa especializada en servicios integrales a domicilio. Es más, por ello es la única que ofrece todas las soluciones los hogares españoles. Así, aporta comodidad, rapidez y profesionalidad. Desde los tradicionales servicios doméstico-asistenciales o gremios, hasta otros menos convencionales como peluquería a domicilio, fisioterapia a domicilio o incluso pasar consulta con el psicólogo desde tu propia casa.
Por tanto, Interdomicilio no es el típico negocio de servicios domésticos y asistenciales. Vamos mucho más allá. De hecho, nuestra misión es facilitar la vida de las familias. Más servicios, mayor fidelización de clientes, más ingresos para el asociado de la franquicia Interdomicilio.
¿Por qué unirte a la franquicia Interdomicilio?
Si estás pensando en tener tu propio negocio, Interdomicilio puede ser tu gran opción. Se trata de un negocio:
- De baja inversión
- Fácil gestión
- Mínimos costes fijos
- Importantes fuentes de ingresos
- De la mano de la experiencia. Interdomicilio te aporta la formación, herramientas y soporte necesario para alcanzar el éxito en tu proyecto empresarial, además de la posibilidad de pertenecer a una marca dinámica, en continua evolución adaptándose a las cambiantes necesidades del mercado.
¿Qué tipo de asociado buscamos?
Seleccionamos personas de carácter emprendedor y comercial, que muestren ilusión por el proyecto de Interdomicilio. Igualmente, que tengan las aptitudes necesarias para lograr el éxito en nuestra red.
Contacta ahora y te informaremos sin compromiso sobre las condiciones y pasos necesarios para formar parte de nuestra red.
- Franquicias originales